4.4.05

Hace algún tiempo, buscando un sitio en la red para escribir...

...porque en los foros de Terra sólo había insultos y peleas y había decidido abandonarlos, escribí esto.Ahora que el bosque de "Arbol si Arbol no" languidece lentamente, creo que me vendrá bien como recordatorio: "¿Cómo mierda pude pensar que esta era la estación término? De golpe comprendí que esos foros eran sólo la punta del iceberg, la cola del ratón, por poner lugares comunes uno tras otro, pero de ninguna manera el final del camino. Se acabó el último y jodido tramo de una etapa, no la vida. No necesito transbordador espacial, tengo mis alas. Respiro aires tóxicos o puros, me sumerjo y puedo volar. Resisto el fuego y si me canso me voy y me renuevo porque conozco el sitio donde está la fuente del alivio y del poder. No temo a la soledad de planetas vacíos. Yo los poblaré. No temo al frío, al intenso calor de los desiertos. Animal mitológico que se creó a sí mismo, me reinvento las veces que sean necesarias. Quiero impactar en las retinas con el puño, dar en el corazón sonoros besos, mostrar como se expanden las galaxias, ser una bacteria en un sistema defensivo de brillantes leucocitos, explorar las ruinas que dejaron los que se fueron. Pintar mis huellas y partir dejando que la hiedra cubra el suelo, escalar torres sin red, precipitarme en los abismos de mis sueños y de sueños ajenos, responder a tus lejanas llamadas, construir universos, escaleras al cielo, enloquecer y adquirir cordura de repente. Te haré rastrearme entre los laberintos de esta red de plata suspendida en la nada. Husmearás mi perfume y mis sílabas, pero al final darás conmigo porque siempre, siempre, estamos destinados a encontrarnos y arder, encontrarnos y unirnos en un eterno vuelo. Así que búscame, y si me encuentras, habrá empezado todo..."

3 comentarios:

Esscarolo dijo...

Se diría que la busqueda que empezaste entonces ha dado resultado con los blogs, al tiempo que el arbol se deshoja.

Que hagas todas esas cosas y que te sigan.

Besitos.

DaliaNegra dijo...

Bueno, también podría decirse que aquello era como una ancha avenida llena de gente, y que esto se parece a un refugio cálido y mas bien oculto, casi secreto,al que solo acceden unos pocos.Y me gustaría que hubiese de todo...***

Esscarolo dijo...

También, y sería lo mejor :))