13.8.05

Mañana musical

Me debí dormir a eso de las cuatro de la madrugada y me prometía quedarme en la cama hasta después del mediodía. Pero cuando eran apenas las diez sonó debajo de mi ventana el pianillo de un tío que recorre las calles tocando canciones. Es la única ocasión en la que no me cabrea que me despierten sonidos del mundo exterior (bueno,y en la pascua florida:) Cuando te asomas a la ventana a darle una moneda, ves los dientes blanquísimos de su mujer que recoge el dinero que le van lanzando.Siempre sonríe... Así que empecé la mañana con música de pasodobles y una hermosa sonrisa. Luego he tenido un trabajo imprevisto para hacer en casa y mientras lo hacía puse la tele y pillé un concierto de Mc Clan.No había reparado en ellos aunque alguna vez escuché alguna canción suya. Justo estaban cantando una canción con este título:"Llamando a la tierra"... luego, buscando por la red he visto que es una versión de una canción llamada "Serenade from the stars" de Steve Miller y Chris McCarty (la verdad es que no sé quienes son o eran pero lo hacían genial) Aquí va la letra: He visto una luz Hace tiempo Venus se apagó He visto morir una estrella en el cielo de Orión No hay señal, no hay señal de vida humana Y yo perdido en el tiempo Perdido en otra dimensión Soy el capitán de la nave tengo el control Llamando a la Tierra Esperando contestación Soy un cowboy de espacio azul eléctrico A dos mil millones de años luz de mi casa estoy Quisiera volver No termina nunca esta misión Me acuerdo de ti Como un cuento de ciencia-ficción No estoy tan mal Juego al póker con mi ordenador Se pasan los días No hay noticias desde la estación Buenos días, planeta Tierra.:)

No hay comentarios: