24.8.05

Transcribo...

Posted by Picasa Este gato es Mogli, lo estaban apaleando unos niños en la calle... mientras le pegaban balonazos y lo golpeaban con un palo, en fin, sin comentarios. El gato es buenísimo, muy cariñoso, llegó acojonado, claro, pero ya está en plan mimoso perdido. Está bastante delgado por lo que ya llevaría varios días en la calle. Solo tiene unos 8 meses, y está deseando que le mimen, es un mimoso. Está acogido por la Asociación GATA, en Madrid.Contacto: lagortiz@gataweb.com 626 300 412 y 636 476 454.

3 comentarios:

Pau dijo...

Noto que te gustan mucho los animales......a mi tambien....es mas a una de mis perras (bueno a todas) las encontre..u adopte...o directamente se me vinieron a casa (tengo 3) .....es bueno saber que entre tanta gente desalmada que vapulea a los animales porque si...aun hay gente que quiere salvarlos

Y seamos justos....esos animales son los mas cariñosos :D

DaliaNegra dijo...

Yo tengo dos gatos, a uno lo iban a matar cuando nació y el otro apareció en la puerta de casa hecho polvo, lo recogí para curarlo y lograr que alguien lo adoptara, pero es tan feo y estridente que no hubo quien se atreviera, y aqui está, jajja, dando la lata permanente pero haciendose querer.
Me alegra saber que te gustan los animales, un motivo mas para leerte.Un saludo, Pau.

Anónimo dijo...

Hola Dalia. Espero que tenga suerte Mogli. Te escribo para recordarte que en mi página te he contestado, aunque ha salido el mensaje arriba(osea, no sale por orden de fecha), en todo caso te lo recuerdo:
Hola Dalia. Ya he visto que me has puesto en tú pagina. Que es verdad, lo de... jejeje... ven 4 ojos más que dos.Te digo ésto porque mi dirección lo has puesto mal, por eso no carga, te sobra la ultima barra. Te recuerdo:http://www.aunaocio.com/zonaweb/granlince