21.9.05

Cosas que siempre quise hacer y sé que no haré jamás(snif)

-Hacer de zombie en una peli de serie B estilo Roger Corman.
-Usar un desfibrilador y decir ¡apartaos! (con uno de esos muñecos que se usan en las prácticas, claro, no con un ser humano al que se le ha parado el cuore)
-Robar un banco por el método del butrón.(que nadie se escandalice, porfa, pero es que los bancos me son muy antipáticos)
-Patinar sobre hielo con Philippe Candeloro en el Central Park.
-Ser astronauta.
-Ser inmortal y recorrer el espacio en una nave tipo Star Trek pero más friki
-Escribir un best seller fabuloso y pisarle el puesto a la creadora de Harry Potter.
-Apagar con el pensamiento el equipo de música del vecino de enfrente cuando me despierta.
-Inmovilizar temporalmente a la gente que hace ruido muy temprano y jode a todo dios.
-Encontrar oro en un río (no una sortija que alguien haya perdido sino auténticas pepitas)
-Ser un ermitaño (ermitaña queda fatal, a mi juicio) sabio al que van a pedirle guía algunos despistados.No muchos, eso sí porque si no ya no sería ermitaño sino asesor de imagen
o algo por el estilo.
-Inventar un pastel que supere a la Sachertörte o al Lemon Pie y que lleve mi nombre ;)
-Crear una rosa verdaderamente negra.
-Ser un monje Shaolin.
Hay más, pero me las callo por vergüenza, jeje.

5 comentarios:

Evolving Metamorph dijo...

Buenas, Dalia.

A ver si tienes suerte y algún día te sorprendes a tí misma haciendo alguna de estas cosas... (¡no todas son imposibles!)

...Hubo un tiempo en que no era muy difícil hacer de zombi en una peli de Romero. (bueno, si vivías en el lugar adecuado, claro) Por cierto, no está del todo mal su última peli, "La tierra de los muertos".
En cuanto a lo de ser ermitaño que guía a los despistados... A juzgar por tu blog, me aventuro a decir que quizá podrías serlo, de algún modo.
Y sobre robar un banco por el método del butrón... ¡Todo es ponerse! Yo creo que con una cucharilla... (hey, pero que no me manden a juicio por "incitación al robo")

Hasta otra, que me voy a ver si veo el caldero de oro por aquí cerca. (teóricamente fácil, pero es que aún estoy "de prácticas") Por cierto: interesante texto, tu anterior post.

pebelcita dijo...

Hay muchas cosas,de las que has dicho que te gustaría hacer que son buenísimas...sabes, puede que algunas de ellas, las acabes haciendo, que la vida dá muchas vueltas.
Un saludo!!

Kaloni dijo...

Me ha llegado lo de ser zombie, y tambien lo de pilotar la Entreprise, por esos Universos lejanos.

Ais, ¿Me avisarás cuando te decidas, y vamos juntos a probar suerte?

Un saludo.

Pau dijo...

Mmmm a mi tambien me gustaria crear un best seller al mejor estilo harry potter

DaliaNegra dijo...

Hola a todos.Hay gente a la que le aterra la idea de ser inmortal, pero si te gusta, navegante,¡bienvenido a bordo!:)
Pau,¿escribes?Quiero decir...más allá del blog.Me da que sí.Si es así quien te dice que no lo logres.Yo no tengo la necesaria permanencia.Mucha cosa empezada, todo abandonado y nada lo suficientemente potente como para adquirir vida propia y exigir ser terminado.
Nick metamórfico, una cucharilla, jajjaa ¿no hay algo más grande para empezar a cavar? aunque en el libro de King que dió origen a la peli "Cadena perpetua"el tío hacía un túnel con un martillo de tallar gemas.Imagina.Lo tapaba con un póster de Rita Hayworth, que luego reemplazó por otras actrices.Claro, el tiempo pasaba...
Un saludo, valenciana ;))