30.1.06

Rosa de nubes

Creo que ví una rosa en el cielo azul y gélido.
Hoy al atardecer.
En realidad estoy segura de que ví una rosa
Una rosa roja hecha de nubes
Nacía del perfil de una montaña
Y de los restos de una tormenta
Tenía el tallo oscuro,
una hoja
tambien oscura,
y en el extremo del tallo
una nube
Ardiente carmesí,
era perfecta
Fue solo un momento
luego el viento
me hizo dudar
de mi visión
Pero ahora que lo pienso,
creo que sí.
Que era una rosa roja
Enorme y celestial
Sólo para mis ojos

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Debía ser le rosa más bonita del mundo tal como la describes.
Me conmueves siempre.

TORO SALVAJE dijo...

Ya se que soy un pesado pero es la cuarta vez que la leo y me encanta cada vez más. Quería decírtelo.

DaliaNegra dijo...

Gracias, replicante.Un beso :)