15.2.06

Oración para un amigo.

Dejame que llore, por ti, por mí, por todos los que amé y no están aquí.
Deja que las lágrimas laven mi alma mientras te recreo , para que pueda dejarte partir libre. Ojalá mi abrazo pueda acompañarte y empujar tus alas,y en vuelo de vencejos te fundas con la música.
Déjame que extraiga como de una veta profunda y valiosa la imagen de tus gafas reflejando el sol y de tu risa blanca, y te devuelva los instantes de gracia y amistad que me diste, oro puro brillando entre la bruma del tiempo.
Amigo mío, ojalá dances con el universo.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que así sea.

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios.
Nos tienes muy abandonados, fíjate que desde mi última visita ya he cambiado de look.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Éste es más real que el anterior.

DaliaNegra dijo...

El de matrix? Vi sólo la primera y no me gustó, seguro que es una herejía para muchos, tal vez para ti también, pido disculpas por ello;) (tampoco me gusta 2001 odisea del espacio :( y mira que lo he intentado)
Pero sea cual sea tu look supongo que todos tendrán un pedacito de ti.Yo, sin embargo, siempre te asociaré con el replicante y el vuelo de palomas, las estrellas y la búsqueda de la razón de ser.Y más allá de ello, con tus hermosos poemas.Un beso.