15.2.06

Oración para un amigo.

Dejame que llore, por ti, por mí, por todos los que amé y no están aquí.
Deja que las lágrimas laven mi alma mientras te recreo , para que pueda dejarte partir libre. Ojalá mi abrazo pueda acompañarte y empujar tus alas,y en vuelo de vencejos te fundas con la música.
Déjame que extraiga como de una veta profunda y valiosa la imagen de tus gafas reflejando el sol y de tu risa blanca, y te devuelva los instantes de gracia y amistad que me diste, oro puro brillando entre la bruma del tiempo.
Amigo mío, ojalá dances con el universo.

4 Comments:

Blogger TOROSALVAJE said...

Que así sea.

1:16 p. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Gracias por tu visita y tus comentarios.
Nos tienes muy abandonados, fíjate que desde mi última visita ya he cambiado de look.

Un beso.

9:43 a. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Éste es más real que el anterior.

9:44 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

El de matrix? Vi sólo la primera y no me gustó, seguro que es una herejía para muchos, tal vez para ti también, pido disculpas por ello;) (tampoco me gusta 2001 odisea del espacio :( y mira que lo he intentado)
Pero sea cual sea tu look supongo que todos tendrán un pedacito de ti.Yo, sin embargo, siempre te asociaré con el replicante y el vuelo de palomas, las estrellas y la búsqueda de la razón de ser.Y más allá de ello, con tus hermosos poemas.Un beso.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010