2.2.06

Sin palabras


Powered by Castpost

9 comentarios:

Pau dijo...

Tango! :D

vamos todavia!

como hiciste para postear asi la cancion?

yo quiero hacer lo mismo con mi post..

DaliaNegra dijo...

Vas a Castpost.com, allí tienes que darte de alta y te puedes bajar a tu página (a la que abras) los archivos de audio de tu disco duro, y luego pegas el html del archivo bajado(ya te lo ponen ahi) en la plantilla de tu post o de tu blog, depende de dónde quieras colocar el archivo de música.
Un saludo y si tienes alguna duda pregúntame de nuevo.No soy muy buena explicándome ;)

TORO SALVAJE dijo...

5 minutos y 52 segundos de alegría.
Ha sido de momento lo único positivo del dia.
Muchas gracias flor hermosa.

Pau dijo...

Gracias!!!!! lo voy a probar

DaliaNegra dijo...

Me alegra haberte alegrado:)))
Besos, poeta.

TORO SALVAJE dijo...

Hola. Te voy a pedir ayuda.
Necesito el nombre de la canción y de quien/quienes la cantan.
Gracias flor hermosa.

DaliaNegra dijo...

Es un grupo llamado Gotan Project, y sólo el bandoneonista es argentino.
La canción se llama Santa María (del Buen Ayre)
La cantante creo que se llama Adriana Varela, pero no estoy segura.
Si quieres más datos, puedes entrar aquí, hay un video bastante bueno:www.gotanproject.com
La primera vez que la oí fué viendo una peli:Shall we dance, que no es nada del otro mundo, pero que tiene una escena de baile al compás de este tema que flipas.Es una peli con Jennifer López y Richard Gere.
Bueno, no me enrollo más, espero que te sirvan estos datos.
Ah, no sé si hay posibilidad de que te bajes la música directamente de mi blog, aún no domino esto de Castpost, pero pruébalo si quieres.Un beso :))

TORO SALVAJE dijo...

Gracias flor hermosa.
De Adriana Varela tengo 3 CDs pero son tangos más clásicos que el que pusiste.
Intentaré encontrarlo.

DaliaNegra dijo...

jaja, veo que estás ahi ahora.Quiero decir que estamos los dos escribiendo por aquí.Mola.:)