6.3.06

Ejercicio en espiral

Del violín amo el arco, del arco y la flecha la trayectoria, del camino lo que atraviesa, de lo que atraviesa mi corazón no sé nada, de la nada huyo, la huída tiene su propia música, de la música amo también los silencios.Corro en sueños hacia ninguna parte, me muevo y encuentro, me muevo y no encuentro, camino para volver a irme, nada es igual y busco lo inhallable, temiendo el vértigo monto en ascensores que van subiendo al borde del abismo, y cada vez más alto sube el miedo a caerse, y la esperada caída resulta gratamente apacible.
Del ojo puedo apreciar la órbita, del pómulo la curva, la belleza del hueso que subyace en la carne, y más allá el vacío de las vísceras y el hueco en la osamenta, espacio que conecta con espacio, espacio donde expando mi silencio, silencio de la música que amo, amor del que huyo, nada con que me encuentro,diana en la trayectoria de la flecha,cuerda tensa del arco, violín en las manos del tiempo que toca, acorde,corazón,nada...

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Una espiral hermosa has recitado, una espiral que me ha cortado la respiración por la belleza y sensibilidad que destila.

Noa- dijo...

Belleza en espiral, palabras que acaban donde empiezan.

Precioso

Un saludo

OddBall dijo...

Hay algo más estético que la trayectoria de un tiro parabólico?

Marga dijo...

Preciosos círculos concéntricos... y todo va a parar al silencio!!

Que no pare tu arco!!

Besossssss, Dalia linda

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que gusto poder leerte, que deleite que guia en tus escritos.

Gracias por tus palabras en mi blog.