30.4.06

Hola a todos ;)

Photobucket - Video and Image Hosting

25 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ves como eres un sol.

Noa- dijo...

Sol, solet, vine'm a veure, vine'm a veure...

Besotes

DaliaNegra dijo...

jajja, vosotros sí que sois dos soles :))pero lamento deciros que lo que se ve, aunque parezca un sol, no lo es, es ¡un huevo frito!
Podría ser un sol saliendo de una nube, pero es parte de mi faceta freak,jejje y es la yema saliendo de la clara.Besos a los dos.

Patricia Angulo dijo...

Que me han encantado los ojitos de la yema cuando sale y miran para todos lados, es muy gracioso!

Besos y huevitos fritos con pancito mojado adentro adentro de la yema! ¡¡¡jajaj!!!

(totalmente prosaica ando hoy ;)

meiga dijo...

Gracias, muchas gracias....
mil besitos

Ana dijo...

Hola Dalia preciosa!

Todo bien, todo bien, solo una gripe muy fea...

Yo si dí con que era un huevo, pero concuerdo con ToroSalvaje y Noa, eres un sol.

Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Con que un huevo frito, eh?, te libras de que no tenga un trozo de pan para untarte en la cabeza.
Un beso.

DaliaNegra dijo...

Más besos para todos,Anuska, ponte bien pronto, Toro,jajaja eso ha tenido gracia;) Brujita,besos...Pato, a mi también me hace mucha gracia ese huevo ;)Noa, ahora me voy para leer tus tankas,feliz día para todos.

Marga dijo...

Joer, dalia, no me despistes!! ni cuenta me dí de que era un post!! jajajaja.

Mojo en la yemita con los dedos y rechupeteo!! besosssssss amarillos

Indigente Iletrado dijo...

Me recordó los huevos. Y toda la riqueza de vulgaridades, bromas, referencias que en mi país hacen con ellos.

Huevo Cartoons, si quieres buscarlos en la red.

Aunque supongo para alguien foráneo no tendrán mucho sentido. Je.

DaliaNegra dijo...

jaja, untad, untad, malditos ;)este huevo tiene una yema eterna...
Indigente e iletrado,sí que conozco los huevos que dices,me parto con los huevos y su discurso a medida que se emborrachan :)))
Un beso a todos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Te paso a dar un besazo desde el norte finalmente CALIENTE!, Paro de llover, finalmente...

Petra

jose montalvo dijo...

Genial, Dalia. Un abrazo.

OddBall dijo...

Como tengo hambre me ha parecido un huevo frito... ;-P

DaliaNegra dijo...

Besos, Petra,me alegra saber que ha salido el sol :)
un abrazo, José,ahora me paso por tu blog :)
Mr Oddball,¡dichosos los ojos que le ven!estaba usted desaparecido...¿tras algún botín sustancioso,quizás?y eso que ve es un huevo frito,jajjaa,¿a que mola?

TORO SALVAJE dijo...

Dalia, si que me enviaste el comentario pero vino en el post anterior.
Un beso.

DaliaNegra dijo...

Un beso, Toro,te he enviado otro comentario a otro post que no es el último...si es que...sorry :(
besos.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, solo pasando a saludar, tienes un blog interesante la verdad!, nos leemos,



JD
n76pf@hotmail.com

Patricia Angulo dijo...

Dalia, nomás pasaba a saludarte, y que tengas un buen finde, pasé varias veces pero como seguías con el huevito no he dicho nada, pero esta ves te dejo un beso, asi sabes que he estado por aquí.

Ana dijo...

Dalia, mi linda, pasaba a saludarte y a dejarte un par de besos... que estés bien :)

DaliaNegra dijo...

Muchos besos, preciosas :)

TORO SALVAJE dijo...

Dalia el huevo frito se está poniendo verde mohoso......

Besos.

DaliaNegra dijo...

jeje,replicante, tienes toda la razón...está a punto para la salmonella ;) manojillo de besos.

TORO SALVAJE dijo...

Besos para ti también.

Patricia Angulo dijo...

Jjajjajajjaj!!! Escuchaste mi casrcajada luego de leer el comentario de Toro?
Dalia, a ver si hacés algo con este resto de huevo, que ya hemos pasado todos conel pancito, lo hemos dejado al pobre en estado de destrucción y él sigue ahi con sus ojitos revoloteando como si le quedara algo de resto.
Muero de risa!!!

Besitos y sin salmonellas, puajj!