29.5.06

La primera vez de Pete :)

"-¿Lo has hecho alguna vez?Hasta el final,quiero decir.Esa es la información que deseo.
Vacilé.Es una pregunta que a la mayoría de los chicos les incomoda,y ante la cual casi todos mienten.Yo no quería mentir a Carol.
-No-respondí.
-Se despojó con gracia de las bragas, las tiró al asiento trasero y entrelazó los dedos detrás de mi cuello.
-Yo sí.Dos veces.Con Sully.Creo que no lo hacía muy bien...pero él no ha ido a la universidad.Tu sí.
Noté la boca seca,pero debía de ser sólo una impresión,porque cuando la besé,los dos teníamos húmeda la boca;lenguas,labios y dientes se deslizaban sin fricción alguna.Cuando pude hablar,dije:
-Haré todo lo posible por compartir mi formación universitaria.
-Pon la radio-musitó Carol mientras me desabrochaba el cinturón y el botón de los vaqueros-.Pon la radio,Pete.Me gustan los viejos éxitos.
Así que puse la radio y besé a Carol,y había un punto,un determinado punto,al que me guiaron sus dedos,y dentro ella estaba muy caliente.Muy caliente y muy tensa.Haciéndome cosquillas con los labios, me susurró al oído:
-Despacio.Cómete toda la verdura y quizá haya postre.
Jackie Wilson cantó Lonely Teardrops y yo fuí despacio.Roy Orbison cantó Only the Ñonely y yo fui despacio.Wanda Jackson cantó Let's Have a Party y yo fui despacio.De pronto ella empezó a gemir,y no eran ya sus dedos lo que yo notaba en el cuello sino sus uñas,clavadas en la piel y cuando comenzó a mover la cadera en embestidas cortas e impetuosas,ya no pude seguir yendo despacio.
En ese momento sonaban por la radio los Platters,los Platters cantaban Twilight Time y ella, gimiendo,dijo que no lo sabía,que no tenía la menor idea,oh Dios, oh Pete,oh Dios mío,Pete y sentí sus labios en la boca,el mentón y la mandíbula,besándome con frenesí.
Oía crujir el asiento, olía el humo del tabaco y el aroma del ambientador con olor a pino que colgaba del retrovisor,y también yo empecé a gemir,mientras los Platters decían:"cada día rezo para que sigas junto a mí al caer la noche"Y entonces comenzó a ocurrir.El movimiento se convierte en éxtasis.Cerré los ojos,la abracé con los ojos cerrados y así continué penetrándola,tembloroso,oyendo el tamborileo espasmódico de mi tacón contra la puerta del conductor,pensando que podría hacer aquello aunque me estuviera muriendo,aunque me estuviera muriendo,aunque me estuviera muriendo;pensando también que era información.El movimiento se convierte en éxtasis,las cartas caen donde caigan,el mundo nunca se detiene,la dama se esconde,la dama aparece,y todo era información."

De Corazones en la Atlántida.S.King.

15 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Para ser la primera vez estuvo muy bien.

Si hasta llegó a pensar en esto...

"pensando que podría hacer aquello aunque me estuviera muriendo,aunque me estuviera muriendo,aunque me estuviera muriendo"

(muy bueno) :)

Besos, que tengas una buena semana y ninguna nevera por arreglar (qué raro me suena decir "nevera")

-abrazote-

OddBall dijo...

Inmenso Mr King.

Noa- dijo...

Realmente no parece una primera vez...

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Dalia despierta, despiertaaaa, despiertaaaaa, que te pasa?, estás sudando, porqué gritas en sueños?, Daliaaaa has retorcido dormida hasta el colchón......

Buenos días Dalia.

Un beso.

meiga dijo...

y esa era la primera vez???
mil besitos

DaliaNegra dijo...

jjaja,la primera vez del tío,sí...¿por qué no?
Ella lleva el timón ;)
Ojalá todas las primeras experiencias fueran asi,¿verdad?
Toro,que no era yo ;))))que solo me parece un fragmento genial,y ayer recordé (leyendo a Néstor -Memorias en HiFi)en un magnífico poema,ese libro:Corazones en la Atlántida,y me pareció pertinente ponerlo aquí,algo que brilla después de pasar por el cedazo de la memoria.
Besos mil para todos :)))

meiga dijo...

coño, pues si fuese tio seria la leche ehhh :-D
jajaja pues si, fue un jarro de agua fria, y si tiene q ver con eso que tu has dicho, asi que ahora mismo el barco esta a la deriva solo espero que el capitan tenga un par de ovarios y lo sepa encauzar....
mil besitos wapa

Patricia Angulo dijo...

En mi blog me mandé un divague de aquellos luego de que vos pasaste y me dejaste el ultimo comentario, despues pasate.

(Toro siempre me hace reir con sus salidas)

Besos.

DaliaNegra dijo...

Me he pasado, Patito,te he dejado un comentario allí:)Besos.
Brujita,¿dónde está ese impertinente capitán que osa dejar el barco a la deriva?Coge tu el mando y marca el rumbo.No permitas que te hagan sufrir.Un beso grande.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Siempre es bueno un poco de literatura erótica. Saludos.

Marga dijo...

Me gustó el fragmentó, no he leído el libro. Otro a la libreta! no daré abasto! aysssss

En cualquier caso es gratificante un relato así un lunes y pensar que sí, que a veces uno podría morirse sin tenerlo en cuenta... jeje.

Besossss, dalia libidinosa(anatema! irás al infierno!! alli nos veremos? dime que si, por fa!!)

DaliaNegra dijo...

jeje,lagartija,¡dalo por hecho!esa imagen del cielo,todo el tiempo caminando lento con una especie de túnica y tocando el arpa....brrrrrr.Prefiero el calorcillo;)besos al ast;)
Saludos,Xixe :))

Laura Pando dijo...

La primera vez te detienes en todos los detalles, en cada gesto, cada movimiento...
Ufff, hace calor o me lo parece? jeje...

Besos, Dalia!

ybris dijo...

Deliciosa, evocadora, sugerente descripción...
Tantos recuerdos...
Gracias y besos.

Pau dijo...

jejeje que curioso antes de leer esto hace unos dias que me suena la cancion "twilight time" de los plateros...posta .....curioso :P