25.5.06

Pulp Fiction :)

Photobucket - Video and Image Hosting

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa.

Buenísimo.

La peli es una de mis favoritas. Esa escena en que participan en el concurso de baile es tremenda.

Un secreto aunque me cueste la reputación. Me puse la melodía de esa escena en el móvil y lo peor es que no la pienso quitar, ya me harté de clásica y demás.

Porqué lo he dicho?

Un beso.

DaliaNegra dijo...

:))))))
Aluvión de besos, poeta.

OddBall dijo...

GRAN película. Creo que ya me sé los diálogos de memoria pero... ¿Se han preguntado alguna vez que hay dentro del maletín?

Hay muchas teorías, pero tengo mi favorita...

DaliaNegra dijo...

Diga,diga;)

OddBall dijo...

Opinen ustedes primero, después les contaré... ;-P

DaliaNegra dijo...

Se dice que un alma.
Pero puede ser lo que ud quiera...
Yo...ni idea.Pero quedar encerrada en un maletín, aunque sea sin cuerpo,ufffff,los espacios cerrados no son lo mío.
Un beso, Mr Oddball:)

meiga dijo...

jajajajaja me parto... me encanta la peli.... durante un tiempo tuve la melodia en el movil, pero como las cambio a menudo.... ahora suena la muñeca de trapo :-)
mil besitos niña

Noa- dijo...

La escena del baile impresionante... y ese gesto ya para la eternidad.

Saludos

Marga dijo...

Jajajajajaja genial!!!

Me encanta esa escena!!

Besossssss con manitas cruzando los ojos... buen finde, soplillo amarillo!!

Patricia Angulo dijo...

Entré en un pozo depresivo, no hay peor cosa que hablen delante mío de una peli que no vi, corro a buscarla y la veo este finde!

-Toro con reputación perdida-
:)

(Por favor no digan qué hay en la valija!!!!)

Me irá a gustar?
Una orientación? De qué la va? Genero?

besos y películas

ybris dijo...

No sabes cómo agradezco tus amables palabras.
Me encanta que me leas.
Yo también voy leyéndote poco a poco.
Y también me encanta hacerlo.

Un beso fuerte.

OddBall dijo...

La explicación que más me gusta es que sea el alma de Marcellus Wallace!