6.6.06

Aggggggggg

Rajoy,¡eres un merluzo!

6 comentarios:

ybris dijo...

Lo es.

Evolving Metamorph dijo...

Estoy bastante de acuerdo; pero a veces yo tengo la duda de si lo es "per se", o si se ve obligado a comportarse así por la "jaula de bestias" en la que está metido...

Evolving Metamorph dijo...

(la "jaula" es su partido, evidentemente)

DaliaNegra dijo...

Bueno, hace un tiempo pensaba lo mismo que tú, que tenía un aire más razonable que Ansar,al que cualquier cosa que se le planteara objetando su desempeño le parecía una "estupidez"
Pero ahora se me está atragantando más que su antecesor.No se puede ir con el No por sistema, casi como bandera, y no se puede ser tan hipócrita.
Un saludo, Ybris y Evolving

OddBall dijo...

Es un fabuloso humorista!

DaliaNegra dijo...

Bueno, si decide dejar la política para participar en El club de la Comedia, yo le apoyaré, se lo aseguro;)
Siempre se puede hacer zapping...