6.6.06

Aggggggggg

Rajoy,¡eres un merluzo!

6 Comments:

Blogger ybris said...

Lo es.

4:17 a. m.  
Blogger Evolving Metamorph said...

Estoy bastante de acuerdo; pero a veces yo tengo la duda de si lo es "per se", o si se ve obligado a comportarse así por la "jaula de bestias" en la que está metido...

10:27 a. m.  
Blogger Evolving Metamorph said...

(la "jaula" es su partido, evidentemente)

12:38 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Bueno, hace un tiempo pensaba lo mismo que tú, que tenía un aire más razonable que Ansar,al que cualquier cosa que se le planteara objetando su desempeño le parecía una "estupidez"
Pero ahora se me está atragantando más que su antecesor.No se puede ir con el No por sistema, casi como bandera, y no se puede ser tan hipócrita.
Un saludo, Ybris y Evolving

3:50 p. m.  
Blogger oddball74 said...

Es un fabuloso humorista!

4:24 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Bueno, si decide dejar la política para participar en El club de la Comedia, yo le apoyaré, se lo aseguro;)
Siempre se puede hacer zapping...

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010