6.6.06

Hallado en el blog de Evolving.ES URGENTE.

Call for adoption ------------------------------------------------------------------ El dia 1 de juny tanquen la gossera municipal de Granollers. En aquesta gossera hi ha 150 gossos, els quals en un plaç de 2 a 15 dies, si no són adoptats seràn sacrificats. Siusplau si voleu adoptar un gos/sa o sabeu d' algú que en vulgui adoptar un, truqueu al 93 840 27 77. És molt urgent. Són gossos que estan rentats, desinfectats, i en perfectes condicions sanitàries. A més us demanaria el favor que féssiu córrer aquest mail al màxim de contactes possibles (feu copiar-pegar que sinó s'acumula molt d'escrit) Són només un parell de minuts i podeu salvar la vida de desenes d'animals Gràcies. ---------------------------------

23 comentarios:

ybris dijo...

Confío en que no se lleve a cabo el sacrificio de tantos perros sin haber agotado todas las posibilidades para su adopción.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Dalia,

Te respeto realmente por la preocupacion que tienes por los animales y te mando un beso petristico

Petra

Noa- dijo...

Como me gustaría poder ir a buscar uno.

Espero que todos encuentren hogar.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Siempre me dejas hecho polvo con ésto, una ejecución en masa.

Que horror.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Leyendo los comentarios entendí (debo admitir que me he sentido algo extranjera son estos tres posts) pero ahora entendí.

Me espanta leer que haya humanos asi.

Besos y espero encuentren otra solución para ellos.

DaliaNegra dijo...

Uy, perdona Pato, el post va de que cierran una perrera y sacrificarán a todos los animales si no se encuentran adoptantes.
He enviado mails a protectoras, a ver si pueden hacer algo,y he puesto post en foros, por si alguien quiere adoptar un perrito, para que lo busque allí.Ojalá sirva de algo.:( Y los dos post anteriores hablaban de Rajoy, lider del partido político mas importante de la oposicion al gobierno, que ha roto relaciones con el mismo por hablar con Batasuna.Todo esto es un quiebro en el inicio de las conversaciones para lograr la paz y que ETA abandone las armas, vamos algo por el estilo de lo que pasó con el IRA
Y lo chungo del tema es que el PP, cuando estaba en el gobierno, también tuvo conversaciones con ETA para intentar una salida y contó con el apoyo de todos los partidos políticos, y ahora se escandaliza por todo, en plan prima donna ofendida.Bueno, esta explicación es muy precaria, pero es difícil explayarse en un comentario de éstos.un beso grande, Patito:)
Petra,Noa, Toro, un fuerte abrazo.
Siento ponerte triste, Toro,pero ojalá pudiera dejar de poner cosas sobre el tema.Lamentablemente la gente abandona a los animales como si fueran cosas, en época de vacaciones, más aún.Un beso y lamento ponerte mal:(

DaliaNegra dijo...

Toro, si vas a esta web hay mas información sobre los animales de Granollers, un poco más esperanzadora, aunque no exista una solución definitiva :http://www.altarriba.org/.
Un beso*

Marga dijo...

Espero que se solucione aunque no tengo muchas esperanzas en ello, son demasiados y poco tiempo!! ayssssss.

Es tiempo de camadas y andan en todas partes igual... yo éste sábado voy a recoger una gatita, ya será la segunda y me destrozará también las plantas y seguro que otro sofá pero... pues eso!

Besossssssss, animalaria mia!!

Laura Pando dijo...

Tengo contacto con gente de la Protectora de animales de Segovia, mañana mismo les comento el tema, aunque dudo que desde aquí se pueda hacer algo...Aquí casi no dan abasto...Yo me llevé un cachorrillo hace ya un año...me dieron perro y se convirtió en caballo...que grande es el cabrón! jeje.
Ya te contaré qué me dicen!

Besos, Dalia.

Patricia Angulo dijo...

Dalia, gracias por la explicación, ha sido muy clara.

Y qué linda que es Cascabel, me hizo reir con que le dieron cachorro y era caballo :) ajaj!

Ojalá pueda darles ella una mano desde su ciudad.

Besos para las dos.

meiga dijo...

Uys monada, mas vale que se lo has traducido a patito sino... me quedo como ella... pero si te soy sincera hubiese preferido no saberlo.... :-( justo hoy me entere q una q trabaja conmigo se va a llevar un gatico q tiene al pueblo pq en casa "se le sube por todo" como coño se creera q estan los gatos del resto? metidos en una caseta pa q no salgan? anda hombre, como no me gusta me lo llevo al pueblo y luego dicen q la mia es una mimada.... si es q me pone!!!! siempre he dicho q si tienes algo hay q tenerlo con todas las bendiciones sino... es mejor no tenerlo, y presumir q tienen gato cuando el pobre animalito esta en el pueblo en una casa vieja triste y solo.... aissss si es que....
mil besitos corazon

DaliaNegra dijo...

Marga, ¿te la quedas o sólo la tienes en acogida?sea como sea,¡bien por tí!:))Besossss
Darío,mil gracias por haberme explicado lo que pasa desde el sitio donde pasa.Es un privilegio.Lo digo en serio.Y me alegra saber que Lula no es un vendido como estaba empezando a pensar.Con respecto al post, lo siento, está en catalán,espero que leyendo lo que le respondo a Pato sepas mas o menos lo que dice,la verdad es que con las prisas lo colgué tal cual, y me olvidé de que hay cantidad de gente que no sabe catalán.Os pido disculpas.Un saludo para tí,hombre del Chuy, he visitado virtualmente el sitio donde naciste y me ha maravillado.
jajaja, Cascabel a ti no te han dado gato por liebre sino caballo por perro,jeje,uno de mis gatos espanta al que lo ve por primera vez,parece un guante de goma inflado el bicho,más desde que lo castré.El otro es delgado y frágil, son como el remedo felino de Don Quijote y Sancho.El gordo, cuando lo recogí( o él a mi, segun se mire) era un espárrago.Ojalá puedan hacer algo desde alli, Cascabel, se agradece cualquier movimiento sobre el tema.Besos para tí.
Me alegra haberte aclarado las dudas, Pato,aunque sea una explicación superficial.Un abrazo:)
Brujita,tienes toda la razón, cuando se tiene un animal se tiene una responsabilidad, porque es un ser vivo y no un objeto, pero mucha gente no lo ve así.Muchos besos, preciosa:))
Y Toroooooo, no puedo dejar mensajes en tu blog, no sé que pasaaaaa.Dime algo.Besos:)

Badanita dijo...

Dalia:
Me has venido a visitar y yo no estaba! Una mal educada, te pido mis disculpas.
Respecto a los perritos, me encantaria adoptar uno, pero vivo lejos!
Sabes que haré? Copiaré tu texto y lo enviaré a amigos que tengo en Bcn.
Te envio un cálido abrazo.
Si cuando vuelves a verme no estoy, nos encontramos en la casa de los cuentos!

Laura Pando dijo...

Acabo de hablar con Ana de la Protectora de Segovia, ella fue quien me dio a Clarinete, mi perro-caballo, me dice que ellos también están saturados de animales, que con el comienzo del verano se multiplican los abandonos y que no ve manera de ayudar, pero que mandará mails a colegas de Cataluña a ver si alguien puede hacer algo...También he llamado a mi primo de BCN, pero ellos vivien en un piso muy pequeño y por sus horarios de trabajo no pueden tener un animal, al menos no en buenas condiciones...No he sido de mucha ayuda, lo siento :***

Besos, Dalia

Laura Pando dijo...

Por cierto, qué tendrán los animales frágiles que nos atraviesan con una mirada?Yo he recogido de la calle 3 gatos, todos acribillados de parásitos...uno de ellos me pegó la sarna, estuve 6 meses medicándome, no imaginas lo que se reía mi hermano de su sarnosa hermana, jejeje, pero juro que lo volvería a recoger de la calle...me miró con unos ojitos...era imposible dejarle ahí...

Más besos y de nuevo lo siento

Indigente Iletrado dijo...

A mi no me enternecen los animales callejeros. Es cierto que dudaría más en lastimar un animal que un niño, al menos el primero no tiene malicia; pero igual ante problemas de sobrepoblación de perros callejeros (acá en DeFe se estima diez millones) se han incrementado los ataques por jaurías sobre todo en niños. En ciertos sectores se ha hecho necesario su erradicación porque miles de familias que apenas tienen para comer no tienen el espíritu de adoptar un perro. Así que, por injusto que pueda ser, en algunas circunstancias (no conozco el contexto general del caso que expones, así que no me refiero a él) parece ser la opción más realista, conveniente y viable.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga...Dalia, usted que es guapa

Hay un desafio en mi blog para mis amigos escritores...

jjajaja


Petra

ALCON dijo...

Hola!

Primer parada en tu blog, y me encuentro con esta preocupación. Creo que en general, siempre ha existido el maltrato y la matanza de los perritos, y buscar casas protectoras es un tanto difícil, admiro tu preocupación y de conocer alguno con gusto lo comentaré. Confio en que haya alguien con las posibilidades de hacerlo.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo.

DaliaNegra dijo...

Hola, Badanita,me gusta verte por aquí:)un abrazo fuerte para tí :)
Cascabelillo,gracias por intentarlo,es difícil conseguir adoptantes,sí, sobre todo en esta época, de cara a las vacaciones.
y yo también tengo que hacer un ejercicio de desconexión cada vez que veo un animalito abandonado...pero es que no puedo traerlos a casa, que ya no hay sitio...
Y lo de la sarna es muy fuerte, jajajaja,tengo entendido que es un picor tremendo.Un beso enorme para tí,preciosa, y gracias:)
Indigente, coincido en que si las cosas son como tú dices,con ataques de animales que están asilvestrados,pues es la solución mas coherente.La cuestíón es no llegar a eso,justamente.Castrar a los animales,no abandonarlos,adoptar abandonados en lugar de comprar,y antes de tener un animal pensárselo bien, porque no es una cosa, es un ser vivo que sufre.
Un beso para tí :)
Marga, ahora me paso por tu blog :) un beso grande.
Hola, Alcón, bienvenida.Me he pasado por tu blog y he visto ese post sobre la matanza de focas.Coincido contigo.Un beso para tí.Me pasaré a visitarte:)

Marga dijo...

Dalia, me la quedo... acabo de ir a recogerla, es gris a rayas y tiene carita de Gremlis jajajaja. Ya veremos como reacciona la otra, no es muy cariñosa que digamos... mientras no se la coma... jeje

Besitosssssssssss

Badanita dijo...

Hola Dalia!!
Te vi en la casa de la señora de los cuentos :) y recordé que te queria comentar que he enviado emails a mis amics de Bcn asi ellos lo reenvian tambien.
Petons !!

Juan Enrique Vicuña dijo...

Lo siento, pero no entendí absolutamente nada. saludos.

DaliaNegra dijo...

Lo siento, Xixe,está en catalán.Si miras en los comentarios de este mismo post, ahí explico de qué va.Un saludo.
Besitos, Badanita,y gracias de verdad :)))
Marga,así que le has metido una invasora a tu gata,jajaa,pobrecilla,perder la exclusividad...ya me contarás cómo ha ido la aventura del primer contacto.Besos gatunos:)