2.10.06

The Swan-Otoño y música de violoncello.

11 comentarios:

RUFUS dijo...

Cuando escucho música de este tipo (de corte clásico) me acuerdo de una frase que acostumbraba a decir mi abuela.
Con la cabeza hacia arriba y la mirada fija pero perdida.
“Oh, que hermosa melodía”

Los cisnes, por su lado, también interpretan muy bien su papel. Con el lago ya tenemos el paquete completo.
Salut

Patricia Angulo dijo...

Qué bien suena esta música para esta tarde de lluvia copiosa en Baires.

Miraba a los cisnes y disfrutaba de esa elegancia que tienen y cuando vi los patos no pude menos que dejar escapar una sonrisa imaginando a mis congéneres, son bellos tambien por sus colores.

Besos.

Evolving Metamorph dijo...

Hola Dalia.

Me encanta la paz que respira la música combinada con los movimientos apacibles de los cisnes... Me ha llegado a provocar un cosquilleo en el estómago... :)

Me alegra que hayas vuelto.

Un beso.

Unknown dijo...

DALIA

AMANTE DEL ROCK AND ROLL , ESTABA ESCUCHANDO A DEEP PURPLE , AL LLEGAR AQUÍ BAJÉ LAS REVOLUCIONES DE MI MOTOR ...UN POCO DE PAZ EN MEDIO DEL HERMOSO RUIDO .

RECIBE MIS SALUDOS
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

ybris dijo...

Andaba con el lastre de un otoño ya transitado en la desgana.
Y ahora vuelo.
Hay músicas que causan estragos en el espacio solitario que ocupa el alba en mis momentos solitarios.
Y ahora el otoño es otra cosa.
No sabría cómo darte las gracias sino diciéndotelo.

Y mandándote un beso así de grande.

Marga dijo...

Ummm que tranquilito... ea, elijo sentirme cisne hoy del todo!!

Ya llegó soplillo!! besosssss de lago

TORO SALVAJE dijo...

Ayyyyy Dalia. Que post.

ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaría estar ahí, tirado en la hierba, oyendo esa música, mirando los cisnes, el agua, en paz, sin nada que pensar, simplemente percibir, ES PRECIOSO. TE LO AGRADEZCO MUCHO.

No sé porque no vienes tanto pero desde luego cuando lo haces nos traes cada maravilla........

Mil besos

meiga dijo...

Por fin la niña se digno a aparecer :-P con lo preparada que estaba yo pa darte dos yoyas ya... habia puesto el gps pa buscarte y ya habia echo la maleta....
mil besikos corazon y ya era hora que aparecieras ;-)

Laura Pando dijo...

Eres un pozo sin fondo, niña! Me ha encantado, como todo lo que traes...
Todo bien? No recibí los mensajes que enviaste, si quieres te paso otra dirección, aunque a la que tengo puesta en el blog no me da ningún problema...

Te he echado de menos :)

Mil besos, preciosa!

Noa- dijo...

Saint-Saens debió soñar ser cisne, y así logró la bella musicalidad de la pieza que nos da alas para elevarnos en el cielo de los sentimientos.

Saludos

Adriana C. dijo...

Melodia de otoño,ocre y fresca.Perfuma el ánima.Agradezco tus palabras en mi blog,son un guiño de fuerza y uno se siente un poco cisne también,para seguir andando entre tanto "pato feo" que aún navega suelto.Un abrazo!