4.10.07

Trocitos de realidad;)

Para que vean que pedazo animal tengo de vecino… Grita en cualquier competición deportiva televisada en la que participe España o el Barça, aunque en este campeonato estuvo realmente desaforado.
Frases suyas pronunciadas en distintos partidos del europeo de baloncesto, apunté algunas (hubo muchas más) porque son de antología:
¡Cerdo croata criminal de guerra!!
¡La reputamadrequelospariomecagoentó!!!
¡Puesvetealamierdaporgilipollas.!
¡Que hijodeputaaaaaaa!!
Vete a la mierdanegroenano.
Vete a la mierdablancoenano.
Hijodeputa.hijodeputa..
¡Callate negro ordinario!!
¡ Perro judío.
!Es una caca,es una caca.!
Mierrrrrda!!
Gilipollas, qué gilipollas….¡
¡Mierdaaaaaaa,me cago en la madre quels va parir.!!
Pero metedla ya, imbéciles,metedla ya, gilipollas,sois imbéciles,qué imbéciles!
Calla, caraperro,que tienes cara de perro!
!Fills de puta, ala puta merda tots,!Somos cipotes!
¡Maricooooooon,maricooooooooon,maricón de mieeerda!!!
Afortunadamente no tiene hijos,( así que merecería el premio Darwin http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin aunque no haya realizado ninguna hazaña suicida) pero sí vecinos a los que atormenta una y otra vez.
La verdad es que no sé si reirme o matarle…

11 comentarios:

Pau dijo...

Todos tenemos un vecino de esos que queremos asesinar....yo tenia una que detestaba mis eucaliptus...asi que cada vez que barria la vereda despotricaba contra ellos y nosotros...no se de donde salen estos energumenos...en todo caso te compadezco...y te recomiendo una buena sesion de turandot al mango...
Saludos!

Margot dijo...

Pues a mí me daría la risa pero también ganas de vengarme... no sé, ponerle regueton a las cuatro de la mañana? gemir todas las noches al lado de su pared como si fuera el último polvo de tu vida? pasar tenedores por el plato y que chirríen en cada comida?

No sé, no sé... algo se me ocurriría! jeje

Besote cagonentó!

TORO SALVAJE dijo...

Jo, que desastre, la suerte es que en cualquier momento el corazón le petará.

Está para encerrarlo.

Ahora que no es el único...

Besos.

ybris dijo...

Aunque ahora no hay quien se pase molestando hubo tiempos en que sí los padecí y mi venganza consistía en bajar al cuarto de contadores y cortar la corriente eléctrica al energúmeno.
Y luego dejárselo escrito en su buzón.

Un día tendré que contar lo que se oye a muchos conductores.
Apoyo a Margot en que tienes que encontrar una venganza dulce.

Besos

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡jajajaj!!

Qué bueno, tu post fue la primera sonrisa con ganas del día!!

Apoyo a Margot, y me inclino por lo del reguetón a las cuatro de la mañana y cuando está bien despierto, empezás con los gemidos pegados a la pared, ¡¡¡aajajajajjaja!!!

Qué tipo mas pesado, por favor!

(morí de risa con el que murió ahogado en Michigan compitiendo con sus amigos a ver quién aguantaba mas la repiracion bajo el agua y ganó!!)

Gracias Dalia y paciencia, ahhh y mucho reguetón, muchoooo

Kay dijo...

Mátalo, por favor, y entierra su cadáver en algún campo de fútbol, para que muera realizado, ¡el muy hijo de &%$%&!

Perdón, mala leche de lunes, apártense, por favor... Y tu historia me ha servido de catalizador, jejeje...

Graciasgraciasgracias

Besos

MentesSueltas dijo...

Paso a saludar y decirte que de a poco, estoy volviendo...

Un beso.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Creo te te estás enamorando!

Seguro que es eso, pero seguro jajajajaja

Un abrazo y gracias por tus comentarios, es un placer!

El Toro de Barro editorial dijo...

Por suerte no tengo un vecino como éste, aunque -a decir verdad- España se está convirtiendo en un patio de corralas. El viejo cuadro que Goya pintara con dos hombres enterrados hasta las rodillas y golpeándose con garrotes hasta la misma muerte es, me parece, la gran metáfora de nuestra clase política, de nuestros intelectuales, y de nuestros poetas...

Angel dijo...

ajajjajaa, yo al menos me he reido, pero tiene que ser jodido....

La Gata Insomne dijo...

jajaja!!!
qué post tan divertido, si supieras que aq uí la cosa no es muy distinta

Tengo una idea, a próxima vez, tomas una grabadora y te quedas pegada a la puerta o ventana por la cual más se escuche, grabas todo calladita y al final, te llevas tu registro a casa
esperas unos días, y una noche de esas en que el hombre esté silencioso y supongas que a punto de dormir, le pones "su propia porquería a todo volumen"
y a ver a quién le va a reclamar si es su propio eco