25.11.07

Minuto tierno :)))

13 Comments:

Blogger ybris said...

Yo creo que no llega al minuto.
Pero es realmente tierno.
Tan tierno como recibir esa caricia que nos acompaña hasta el borde de los sueños.

Besos

6:04 a. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

:)))

Eso necesito yo!!!!

Besos.

9:30 a. m.  
Blogger Waiting for Godot said...

TORO: A ti seguro que candidata no te faltan jejeje

Me ha parecido muy tierno en verdad este video. Besitos Dalianegra :)

10:06 a. m.  
Blogger MORGANA said...

Qué rico por favor, yo tengo dos asi.
Besitos y mimoso domingo

2:21 p. m.  
Blogger -Pato- said...

¡¡¡¡cosiiiiiitaaaaa!!!!!

Morí de ternura, se agotó de lamerse la manito en medio segundo y se durmióooooo, quiero esoooooo!!!!!!!!

Besos Dalia, me encantó tu minuto tierno :))

3:27 p. m.  
Blogger CinQue said...

Que puedo decir, antes odiaba los gatos, mi novia tiene una gata y ahora me gustan...

Muaaa.

8:23 p. m.  
Blogger Tanhäuser said...

Una monada... ups, quiero decir, una gatada.

Ahora en serio, cuánta ternura.

Besos

10:25 p. m.  
Blogger Margot said...

Jajaajaja si es que se desmaya de gusto el muy puñetero!!! qué bueno!!

Un besote igual de tierno!!

11:27 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Tierno, asi nomas. :)


Besossssss gatunos

Petra

6:10 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Tierno, asi nomas. :)


Besossssss gatunos

Petra

6:10 a. m.  
Blogger Blueberrie said...

Cosita linda! Lo quiero, cómo no quererlo; me alegró la mañana.
Gracias y mil abrazos.

3:30 p. m.  
Blogger OddBall said...

Estos bichos tan pequeños... ¿Van a pilas?

Dalia, gracias por "aquello", me ha gustado, no pensé que usted fuese aficionada también... ;-P

4:04 p. m.  
Blogger xnem said...

como el pan tierno. A mi la tele también me da sueño.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010