25.11.07

Minuto tierno :)))

13 comentarios:

ybris dijo...

Yo creo que no llega al minuto.
Pero es realmente tierno.
Tan tierno como recibir esa caricia que nos acompaña hasta el borde de los sueños.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

:)))

Eso necesito yo!!!!

Besos.

Waiting for Godot dijo...

TORO: A ti seguro que candidata no te faltan jejeje

Me ha parecido muy tierno en verdad este video. Besitos Dalianegra :)

MORGANA dijo...

Qué rico por favor, yo tengo dos asi.
Besitos y mimoso domingo

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡cosiiiiiitaaaaa!!!!!

Morí de ternura, se agotó de lamerse la manito en medio segundo y se durmióooooo, quiero esoooooo!!!!!!!!

Besos Dalia, me encantó tu minuto tierno :))

DjPixel dijo...

Que puedo decir, antes odiaba los gatos, mi novia tiene una gata y ahora me gustan...

Muaaa.

Tanhäuser dijo...

Una monada... ups, quiero decir, una gatada.

Ahora en serio, cuánta ternura.

Besos

Margot dijo...

Jajaajaja si es que se desmaya de gusto el muy puñetero!!! qué bueno!!

Un besote igual de tierno!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Tierno, asi nomas. :)


Besossssss gatunos

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

Tierno, asi nomas. :)


Besossssss gatunos

Petra

Viv. dijo...

Cosita linda! Lo quiero, cómo no quererlo; me alegró la mañana.
Gracias y mil abrazos.

OddBall dijo...

Estos bichos tan pequeños... ¿Van a pilas?

Dalia, gracias por "aquello", me ha gustado, no pensé que usted fuese aficionada también... ;-P

xnem dijo...

como el pan tierno. A mi la tele también me da sueño.