5.11.07

Vértigo rojo

Un sol enorme rojosandía y las colinas recortadas en negro sobre el cielo púrpuranaranjarosa y una neblina extraña cayendo sobre las viñas oxidadas que esperan la poda y yo de paquete en una moto a toda pastilla por cuestas y curvas y era como estar en Marte el planeta rojo y ser marciano, un marciano incendiado con cuatro brazos dos troncos dos cabezas con casco y dos ruedas y daban ganas de levantar los brazos y aullar porque el universo a veces es tuyo y te hace generosos regalos sólo para tus ojos.
Mas abajo, lo juro, el mar era blanco...los marcianos existen, doy fe y son felices

16 comentarios:

ybris dijo...

No negaré que me dan un poco de miedo las motos.
Pero entiendo lo que dices.
A mí también me gustaba jugar a los marcianos.
Y mejor acompañado que solo.

Besos, Dalia.

Margot dijo...

Pero claro que existen!!! Habitan en Andrómeda y de vez en cuando viajan en moto y van y nos lo cuentan... jeje.

He tenido alguna vez esa sensación de ir en moto y querer soltarme sólo por el placer de volar y gritar... ummmm.

Besos selenitas, soplillo al viento!

Waiting for Godot dijo...

Me atrapas siempre con tus escritos. Besotes.

Patricia Angulo dijo...

Y yo te creo y me subo a tu moto marciana y viajo hasta el planeta que se te ocurra con tal de ser felíz.

Una de tus perlitas de cosecha propia

Besos y gracias por todo el cariño que me das :)

Anónimo dijo...

Qué maravilla leerte así de feliz, dulcedaliaemarciana!

Mil besos!

Cascabel

Kay dijo...

Para marciana, vos... ¿De qué planeta viniste para demostrarnos (no con tanta frecuencia como me gustaría) lo bien que escribes?

Envidia tengo hoy, pues... Y no de la sana, no, de la chunga, grr, grr... :p

TORO SALVAJE dijo...

Dalianegramarciana, hacía tiempo que no te notaba tan radiante, me pido una vuelta por Marte.

Besos.

La Gata Insomne dijo...

me llegó completica la imagen maravillosa, de ese ser en ruedas y con cascos, a toda chola por esos paisajes y colores que nos hacen sentir privilegiados, elegidos.
El vértigo en la loca moto debe subir los decibeles de esas vivencias místicas con la naturaleza.

Un abrazoq

atikus dijo...

pues me da iba a toda pastilla...vamos que había tomado muchas pastillas el de la moto, para alucinar así, o a gran velocidad. claro que los humanos alucinamos nosotros sólos, no necesitamos marcianos a nuestro lado ;)
Besitos

rh dijo...

Admirada y querida Dalianegrarojapúrpuranaranjarosaodelcolorquequierasponerte:

Qué capacidad para transmitir sensaciones tienes con esa forma tuya de escribir tan personal y tan bonita.

¿Hay sito en Marte para uno más?

:)

Unknown dijo...

DALIA

AL LEER TU ESCRITO LO RELACIONÈ CON MIS AÑOS MOZOS.
SI;
ANDABA EN MOTOCICLETA,
VÈRTIGO PURO,
INCONCIENCIA TOTAL!

POR MOMENTOS EL MUNDO GIRABA EN DOS RUEDAS..
Y
EL MUNDO ERA MÌO!!!

ME ENCANTÒ AMIGA!

DESDE ESTE BUENOS AIRES CON MUCHA TORMENTA
TE DEJO MIS SALUDOS

QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

BESOS MIL

ADAL

SHALOM

rh dijo...

Me apetecía un poco de adrenalina de color púrpura viendo desaparecer velozmente cientos y cientos de viñas herrumbrosas sobre las que se acomoda la neblina extraña. Uffff.. Qué bueno. Parece que hasta se oyen aullidos felices mezclados con el ruido del aire al romperse en mis oídos.

:)

Isa Segura B. dijo...

¡Miles y miles de marcianos!
Un forma concisa perto precisa de envolvernos en la vertiginosa espiral de tu viaje a Marte.
Saludos y gracias por el paseo estelar.

Manuel dijo...

Que envidia pasear en moto ahi...

De la buena envidia

Algun dia, algun dia

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme amiga.

desde Marte..jeje.

Besos.

Viv. dijo...

Me dió un poco de vértigo pero así se siente la felicidad, no?

Besos.