8.4.08

Dulce.Sencillo.Genial:)



Caetano Veloso-Eu sei que vou te amar

15 comentarios:

Lena yau dijo...

Tengo historia con esa canción...con un ramo de flores que llegó de Brasil y pensé era una bomba...
En la tarjeta, esa canción....

Un beso, Dalia!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho Dalia.

Un beso.

ybris dijo...

Es precioso.
Y mira que te lo dice sinceramente quien escucha a Bach siempre que puede.

Gracias y besos.

Laura Pando dijo...

Qué tendrán las canciones en portugués? No puedo evitar dejarte un link de una de las canciones que escucho sin parar ultimamente, una delicia, espero que te guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=vw-3ccM2f6g

Un abrazo enorme, preciosa Dalia

Patricia Angulo dijo...

Vos lo definiste dulce, sencillo, genial y así fue.

Me ha encantado y disparado la imaginación.

besos y gracias :)

MORGANA dijo...

Eu sei que vou te amar. Por toda minha vida eu vou te amar. Em cada despedida eu vou te amar. Desesperadamente eu vou te amar. E cada verso meu será pra te....
ufffff, no sabes lo que significa esta canción para mí...
Vinicius de Moraes es increible, tiene una poesía visceral... has escuchado la versión de Adriana Calcanhotto??? es adorable¡¡¡¡

MORGANA dijo...

besos cantarines, princesa**

Lena yau dijo...

jaja!

Claro que te lo cuento!

Dame tu correo y te escribo:

lenayau@gmail.com


besos

Margot dijo...

Ummm esa suavidad... sí, plena dulzura!

Aunque Veloso no sé, tenía un amigo que decía que Veloso se movía siempre entre lo sublime y lo cursi sin tocar nunca esos extremos... algo así opino yo, jajaja.

Un beso!!!

jose montalvo dijo...

Una de mis nuchas debilidades es la música brasileira y Caetano Veloso es un gran exponente de dicha música. Es curioso que el portugués sea un idioma algo brusco cuando es hablado y muy melodioso en canciones. Por otra parte la primera vez que visité Brasil quedé enamorado de ese país, lo cual todavía persiste.
Un abrazo, Dalia

La Gata Insomne dijo...

Hopla tengo dìas escuchàndolo y tambièn la versiòn de Bebo y Cigala

maravilla por dulce y sencillo


besos

Anónimo dijo...

Que bonito Dalia, como tu, como tus post.

Una suerte poder venir, conocerte.

Abrazos llenos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que dulzura..

que placer estar aqui de nuevo

sabes algo de Noa?

No se la ve por ningun lado.

:)

beso

Petra

Waiting for Godot dijo...

Me ha matado pero leyendo el comentario de lena me gusta más :)

meridiana dijo...

Caetano, me trae recuerdos, mas agridulces que dulces, y esta canción es hermosa.

justo para este Sábado frío y escaso de sol

Un beso Dalia