17.5.08

Combustible

Mi miedo
Alimenta
Mi ira

18 comentarios:

Lena yau dijo...

Es perfecto.

Y también una respuesta.

Mil besos

TORO SALVAJE dijo...

Hola Dalia.

Certero, conciso y enorme.

Me gusta mucho.

Besos.

Unknown dijo...

Tu ira
Alimenta
Mi miedo,
Mi miedo
Alimenta
Mi ira
....

Perdón prinsesa ;), yo y mis paranoias con las cadenas y el efecto mariposa. Espero que sólo sea una poesía de esas, que como tenga que ver con la realidad, me calzo la shupa de neo y me voy p'allá a repartir hostionazos contigo :))).

Rosa, beso y abrazo enorme, princesa.

La Gata Insomne dijo...

concentrado
una imagen

da miedo



besos

Anónimo dijo...

Todo miedo es iracundo.

Un beso Dalia.

ybris dijo...

Miro a los xenófobos y te entiendo.
Toda fobia es violenta.
Habrá que vencer el miedo para que el corazón se abra.

Un beso.

Margot dijo...

Umm buena receta!! yo suelo aplicarla también, ante el miedo cualquier cosa antes que la pusilanimidad!

Besos cañeros y a motor!!

Patricia Angulo dijo...

¿Cómo decir tanto en tan poquitas palabras?

Lo has conseguido Dalia.

Ojalá pase el miedo y la ira, sé lo que duele.

Un abrazo grandote.

Tanhäuser dijo...

No tengas miedo. ¿Para qué?
Besotes

MORGANA dijo...

"Porque me duele, me río.
Porque estoy cansado, me despierto.
Porque dudo, investigo.
Porque tengo miedo, me atrevo.
Porque creo, pregunto."
no lo olvides, princesa¡¡¡¡
*muchísimos besos*

Tesa Medina dijo...

Contundente y cierto.

El miedo es el motor de todos los conflictos.

Los poderosos lo saben y lo magnifican, le dan publicidad, alimentan nuestras mentes con él para manejarnos a su antojo.

Eso sí que debería darnos miedo.

Besos.

meridiana dijo...

En la ira el miedo vence, evidentemente. Pero no resulta vencido...

Javier Galarza dijo...

La furia y el miedo del animal malherido.

Patricia Angulo dijo...

Tu entrada me viene como anillo al dedo
"Mi miedo
alimenta
mi ira"

Y luego no es facil contemplar la vida desde allí, pero no me perdés, sólo me ves un poco nubladita, nada mas ;)

Besitos.

Isa Segura B. dijo...

Terrible en la medida en que es difícil descargarse delmiedo por completo.
Un abrazo.

DjPixel dijo...

Es como aventar un chorro de gasolina al fuego?

Besos....

atikus dijo...

esta semana he publicado un post que no debería darte mucho miedo, mas bien familiaridad ..;)

besitos...velados en azul

Unknown dijo...

SOBERBIO DALIA!
NOS ACOMPAÑA
QUE NO NOS PARALICE!

AMIGA
ES MI DESEO TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

SHALOM

ADAL