17.5.08

Combustible

Mi miedo
Alimenta
Mi ira

18 Comments:

Blogger Lena said...

Es perfecto.

Y también una respuesta.

Mil besos

9:01 a. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Hola Dalia.

Certero, conciso y enorme.

Me gusta mucho.

Besos.

9:35 a. m.  
Blogger guy said...

Tu ira
Alimenta
Mi miedo,
Mi miedo
Alimenta
Mi ira
....

Perdón prinsesa ;), yo y mis paranoias con las cadenas y el efecto mariposa. Espero que sólo sea una poesía de esas, que como tenga que ver con la realidad, me calzo la shupa de neo y me voy p'allá a repartir hostionazos contigo :))).

Rosa, beso y abrazo enorme, princesa.

11:11 p. m.  
Blogger La Gata Insomne said...

concentrado
una imagen

da miedo



besos

3:53 a. m.  
Blogger Oceanida said...

Todo miedo es iracundo.

Un beso Dalia.

4:27 a. m.  
Blogger ybris said...

Miro a los xenófobos y te entiendo.
Toda fobia es violenta.
Habrá que vencer el miedo para que el corazón se abra.

Un beso.

8:01 a. m.  
Blogger Margot said...

Umm buena receta!! yo suelo aplicarla también, ante el miedo cualquier cosa antes que la pusilanimidad!

Besos cañeros y a motor!!

8:02 a. m.  
Blogger -Pato- said...

¿Cómo decir tanto en tan poquitas palabras?

Lo has conseguido Dalia.

Ojalá pase el miedo y la ira, sé lo que duele.

Un abrazo grandote.

5:22 p. m.  
Blogger Tanhäuser said...

No tengas miedo. ¿Para qué?
Besotes

8:55 p. m.  
Blogger MORGANA said...

"Porque me duele, me río.
Porque estoy cansado, me despierto.
Porque dudo, investigo.
Porque tengo miedo, me atrevo.
Porque creo, pregunto."
no lo olvides, princesa¡¡¡¡
*muchísimos besos*

11:03 a. m.  
Blogger Tesa said...

Contundente y cierto.

El miedo es el motor de todos los conflictos.

Los poderosos lo saben y lo magnifican, le dan publicidad, alimentan nuestras mentes con él para manejarnos a su antojo.

Eso sí que debería darnos miedo.

Besos.

9:47 a. m.  
Blogger meridiana said...

En la ira el miedo vence, evidentemente. Pero no resulta vencido...

1:32 a. m.  
Blogger (j.g.) said...

La furia y el miedo del animal malherido.

6:49 a. m.  
Blogger -Pato- said...

Tu entrada me viene como anillo al dedo
"Mi miedo
alimenta
mi ira"

Y luego no es facil contemplar la vida desde allí, pero no me perdés, sólo me ves un poco nubladita, nada mas ;)

Besitos.

2:18 p. m.  
Blogger Isa S.B said...

Terrible en la medida en que es difícil descargarse delmiedo por completo.
Un abrazo.

4:36 p. m.  
Blogger JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig said...

Es como aventar un chorro de gasolina al fuego?

Besos....

2:36 a. m.  
Blogger atikus said...

esta semana he publicado un post que no debería darte mucho miedo, mas bien familiaridad ..;)

besitos...velados en azul

1:32 p. m.  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

SOBERBIO DALIA!
NOS ACOMPAÑA
QUE NO NOS PARALICE!

AMIGA
ES MI DESEO TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

SHALOM

ADAL

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010