4.11.08

Zeitgeist-El espíritu del tiempo

Acabo de descubrir esto porque un amigo me habló del documental. Tal vez ya lo hayáis visto,yo a veces voy por el mundo como Mr Magoo y no tenía ni idea.Pero si no es el caso me gustaría que si tenéis tiempo y paciencia- es largo y en ocasiones pesado -lo vierais.Hay cosas en él que me resuenan profundamente,otras con las que me asalta la sospecha,en ocasiones me parece la obra de un paranoico,pero también una visión del mundo clara y lúcida.Os pido comentarios,me interesa cantidad vuestra opinión. http://www.zeitgeistmovie.com/

11 comentarios:

Lena yau dijo...

Lo veo y vengo a contarte, Dalia...

Un beso mientras...

Lena yau dijo...

(y gracias por el abrazo que cruje...)

TORO SALVAJE dijo...

Son dos horas, espero que valga la pena.... porque si noooooooo ya puedes esconderte.

Si encuentro dos horas libres lo intentaré.

Besos.

ybris dijo...

Ya lo había visto hace algún tiempo.
La verdad es que me parece demasiado estructurado como si la Religión tuviese una intencionalidad que a mi modo de ver no tiene.
Lo que sí tiene, según creo, es una interpretación de la realidad totalmente irrespetuosa con la individualidad, la racionalidad y la libertad de los humanos.
No creo que el espíritu del tiempo y el desarrollo de la historia esté tan sometido a la visión religiosa, pero desde luego su influencia me parece fuera de toda duda y debe ser combatida para evitar extremismos y fundamentalismos como los que desgraciadamente nos invaden.

Besos.

Margot dijo...

Tendré que sacar tiempo, Soplillo, a ver si puedo...

Un beso!

(Estabas escondida, malaje! jeje)

La Gata Insomne dijo...

que gafa venir a decir que vuelvo
el nombre me encantó, era una palabra totem en la escuela de psicología, intraducible, el espíritu de una época. Estuve viendo 5 minutos y vuelvo muy pronto, me einteresa muchísimo

y gracias

Patricia Angulo dijo...

Vine con tiempo porque vi que era largo y estaba muy interesada viéndolo, pero al llegar al asesinato del presidente de Ecuador, la traducción se ha interrumpido y no entiendo nada :(

Intentaré en otro momento a ver qué pasa.

Un abrazo

MORGANA dijo...

Hace tiempo que lo ví, y sinceramente, es una forma más de querer lavarnos el cerebro.
Mi humilde opinión eh?
Besitos princesa***

DaliaNegra dijo...

jaja,Morgana, hubo momentos en los que yo pensé lo mismo.Y aún hoy no lo tengo claro,aunque la vía para que lo logren no exista.Por eso me interesa saber qué pensais,mas allá de los temores que creo tambien son obra de este sistema al que no le interesa que nadie reflexione.Besos,preciosa***

MORGANA dijo...

Feliz Finde, preciosa¡¡¡¡¡¡¡
besos***

MaLena Ezcurra dijo...

Me hablaron mucho de Zaitgeist , sin falta este fin de semana lo veo, después te cuento.

Un beso de esos.