24.12.08

Postal para los amigos

Una montaña llena de agujeros por donde pasamos como el hilo por el ojo de una aguja…
Un cielo azul gélido, luminoso, limpio.
Un frío que pela.
Pinos verdes cubriendo las laderas. Más arriba la piedra desnuda.
Más abajo prados cubiertos de nieve. Pequeños prados con pequeños caballos ramoneando la hierba que surge del blanco. El blanco brilla como mil diamantes bajo el sol. Un río borbotea entre piedras y hielo.
Un frío que pela. Y sin embargo, mi corazón está caliente .Y agradecido, canta.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro de que tu corazón esté así.

Que no deje de cantar.

Gracias por tu postal.

Besos.

ybris dijo...

Pela el frío por fuera.
Cuando por dentro hay calor no importa:
Montañas, cielo, árboles, prados, ríos...
Paisajes.
Y cantos.
Al corazón caliente no le falta nada.
Ni siquiera estas palabras.
Y estos besos.

Tanhäuser dijo...

¿Le dices a tu corazón que me dé un poquito de calor? Es que tengo frío.
Besos, Dalia.

Viv. dijo...

Te agradezco esta hermosa postal y tu siempre cálida presencia; besos y muchas felicidades!!

La Gata Insomne dijo...

No todos logran una postal con palabras

claro que tu corazón se mantiene calentito, no podrás tenerlo nunca frío

Besos navideños y mejores deseos amiga

atikus dijo...

En estas fechas muchos corazones estan calientes, no todos porque mucha gente también recela de la Navidad, pero seguro que los de los peques estan que arden...yo tengo un poco ese toque de peter pan ;)

besos y feliz navidad

Margot dijo...

Felices fríos tenga usted, Soplillo cantarín!!