23.4.08

Mi pueblo es una fiesta



pese al dominio de la literatura y las rosas transgénicas, aún puede olerse el perfume de la rosa imposible,aún se atisba por el rabillo del ojo el vuelo del dragón que nunca morirá (mal que le pese a Sant Jordi) porque vive en la conciencia de los hombres y resurge en la literatura.
Una rosa azul(así le dicen) para vosotros,en el día del libro,donde por estos lares se regalan historias y flores como ofrenda de amor o amistad.

20.4.08

;))))



Me parto con esto, y necesito compartir risas con los amigos.Perdonad lo friki del asunto,pero no negaréis que tiene chispa.

15.4.08

María



Mi querida María murió ayer, ya muy viejita,tras luchar con humor y valor contra un cáncer en el cerebro.La ví hace poco en el hospital,casi un pájaro luminoso y traslúcido, y aún transmitía fuerza y amor con la mano que podía mover y que te apresaba con la fuerza de siempre.
No quiero ir a su velatorio ni a su entierro.
Esta es mi manera de homenajearla y despedirme,y sé que ella(por favor que le llegue)lo entenderá.
María,pelo de plata,paso vivaz,corazón guerrero,no te olvidaré nunca.

3.4.08

Tibet libre

boicot a las olimpíadas... Los dirigentes chinos siguen el peor de los caminos: falta de libertad y liberalismo económico. Y están masacrando a la gente en el Tibet. Como mínimo,no seamos cómplices http://www.sostibet.com/