4.2.09

Amo a Bebo y su piano...

12 Comments:

Blogger Lena said...

Dalia!!!!

No me lo vas a creer...pero esta mañana amanecí con el piano de Bebo en Lágrimas Negras dándome vueltas en la cabeza...

Me estoy asustando con estas conexiones...jajaja

Besos, Dalia Guapa

6:21 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

La verdad es que no lo he escuchado mucho.
Pero si te gusta a ti debe ser buenísimo.
Lo escucharé.

Besos.

7:55 a. m.  
Blogger ybris said...

No me extraña. Es magnífico.

Besos, Dalia.

8:05 a. m.  
Blogger Margot said...

Qué jodía... y quién no? jeje

Besos cantarines, Soplillo muá!

11:00 a. m.  
Blogger -Pato- said...

Me gusta mucho a mi también :)gracias por compartirlo aquí.

Besos.

7:56 p. m.  
Blogger La Gata Insomne said...

Cómo no amarlo???

me pareció ver que ha salido una peli nueva sobre él, sabes algo??

8:54 p. m.  
Blogger Kay said...

¿Y cómo no amarlo?

Gracias por recordármelo.

Besotes

6:15 p. m.  
Blogger Ophir Alviárez said...

Simplemente fascinante...aunque a mí me revuelva los pensamientos y me lleve a un pasado que se empeña en no dejar que lo abandone...

Saludos,

OA

6:15 p. m.  
Blogger Waiting for Godot said...

PUES ESE ES EL REGALO DE HOY!!! Chas gracias :) Besos.

12:32 p. m.  
Blogger meridiana said...

Bebo y Cigala...bellísimo, Dalia!!

Y Lágrimas Negras es otro tema que me encanta...

Besos
Liliana

7:49 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

uff yo tambien...que belleza.

Un abrazo mi dalia linda

Petra

5:41 p. m.  
Blogger atikus said...

La música amansa a las fieras, a alguno le vendría bien esto eh!


besitos mil ;)

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010