4.2.09

Amo a Bebo y su piano...

12 comentarios:

Lena yau dijo...

Dalia!!!!

No me lo vas a creer...pero esta mañana amanecí con el piano de Bebo en Lágrimas Negras dándome vueltas en la cabeza...

Me estoy asustando con estas conexiones...jajaja

Besos, Dalia Guapa

TORO SALVAJE dijo...

La verdad es que no lo he escuchado mucho.
Pero si te gusta a ti debe ser buenísimo.
Lo escucharé.

Besos.

ybris dijo...

No me extraña. Es magnífico.

Besos, Dalia.

Margot dijo...

Qué jodía... y quién no? jeje

Besos cantarines, Soplillo muá!

Patricia Angulo dijo...

Me gusta mucho a mi también :)gracias por compartirlo aquí.

Besos.

La Gata Insomne dijo...

Cómo no amarlo???

me pareció ver que ha salido una peli nueva sobre él, sabes algo??

Kay dijo...

¿Y cómo no amarlo?

Gracias por recordármelo.

Besotes

Ophir Alviárez dijo...

Simplemente fascinante...aunque a mí me revuelva los pensamientos y me lleve a un pasado que se empeña en no dejar que lo abandone...

Saludos,

OA

Waiting for Godot dijo...

PUES ESE ES EL REGALO DE HOY!!! Chas gracias :) Besos.

meridiana dijo...

Bebo y Cigala...bellísimo, Dalia!!

Y Lágrimas Negras es otro tema que me encanta...

Besos
Liliana

Unmasked (sin caretas) dijo...

uff yo tambien...que belleza.

Un abrazo mi dalia linda

Petra

atikus dijo...

La música amansa a las fieras, a alguno le vendría bien esto eh!


besitos mil ;)