18.3.09

Puntos negros.

-A Ratzinger se le ha ido la olla al afirmar que el preservativo no debe usarse para combatir el sida.Ya sabía que era retrógrado y mas duro de mollera que un tocho, pero decir esto ya es demencial.
-Y cambiando de tema.¿de dónde sale la idea de que es normal que la policía vaya pegando hostias a todo lo que se mueve?
Hoy he visto las imágenes de la batalla campal con los estudiantes en Barcelona.Se puede estar de acuerdo o no con sus reivindicaciones, pero no hay derecho a zurrarles como lo hicieron los mossos.Da grima.¡Como me joden estas cosas!!

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estoy a favor del uso de preservativos. Totalmente.

Y el Conseller de Interior y toda su troupe de incompetentes han de ser cesados antes de que maten a alguien.

Besos.

Margot dijo...

A mí ya casi nada me sorprende si viene de esos bárbaros... hablo de la curia fundamentalista que nos ha tocado en suerte. Pero no dejo de pensar que estarían tan monos calladitos...

Los otros bárbaros, pues eso, de oca en oca y tiro porque me toca. Me pregunto qué esconde el empeño de Bolonia para ser tan castigado, no?

O sólo sea que no conviene que nuestros cachorros se revolucionen, que sepan lo que es bueno desde ya. Recuerdo esas quejas que dicen que nuestros jóvenes son inmovilistas y cómodos. Y cuando se quejan y se mueven, resulta que son antisistemas...

Besos cabreados, Soplillo. Vaya mundo!

La Gata Insomne dijo...

amiga yo suelo decir ante barbaridades como las de tus puntos negros
"es que son como animales"
y ahora pienso que insulto a los pobres bichitos

lo del condón es casi peor que los porrazos
en Venezuela la policía los estdiantes y los porrazos o bombas lacrimógenes son lo mismo

un beso

Anónimo dijo...

Demencial. Si le hacen caso al papa, se carga el planeta.

Y lo de barcelona es increible, me recuerda a tiempos de la dictadura, y me da grima, y mucho miedo.

Un beso muy fuerte mi querida amiga.

Patricia Angulo dijo...

La cerrazón mental termina provocando brutalidades.

Lo que ocurrió en Barcelona no estoy enterada, pero lo del Papa un horror...

Besos.

ybris dijo...

Me imagino la cara que pondría el papa si apareciese en El Vaticano un talibán prescribiendo el burka como remedio único para los malos pensamientos.
Y es que en este caso, según creo, ni los mismos católicos le apoyan.
Ración de medicina de Mossos le daba yo.
A lo mejor una buena dosis de porrazos diarios en la entrepierna imponía la castidad sobre el preservativo.

Besos.

Solange Noguera dijo...

Totalmente de acuerdo Dalia, el Papa creo que olvidó las circunstancias actuales en las que se desenvuelve el mundo de hoy. Es lamentable que una institución como la iglesia no reflexione mejor sobre la realidad del mundo que pretenden consolar.
Y me hago eco de la Gata Insomne, aquí en Venezuela, represión , estudiantes, bombas lacrimógenas, retaliación descarada, son harinas de un mismo costal.
Saludos