11.12.09

Sobran las palabras

14 comentarios:

Margot dijo...

Joer, qué pedazo versión!!

No conocía a esta mujer... ya mismo me pongo a ver que escucho de ella.

Una por otra, mi último descubrimiento: Melody Gardot... una criaja que dará qué hablar. Tiene una voz que a medida que crezca con ella... verás.

Besos al son, Soplillo!

DaliaNegra dijo...

A que sí? no sè con cual quedarme, si con la versión clásica o con ésta... pero no cabe duda de que la canción es maravillosa, la letra irónica y desgarrada y en este caso el piano es magnífico.He oído un poquito de Melody Gardot,tienes razón,buena voz y una gran dosis de glamour, que para ciertos estilos es importantísimo.Besos en todas las claves,lagartija***

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho.
Requetebonita.

Besos.

atikus dijo...

Mmmm pues estan muy bien las palabras, la música, ...lo que no mola es que es sábado por la mañana, esto hay que escucharlo e un bareto e el village con una chica mala, un guiski y un purito jaja ;)


besitos

bueno el puro ya no se puede...

Patricia Angulo dijo...

Sobraban las palabras y lo que me distraía la mirada. Conseguí crear el clima de la canción cerrando los ojos.

Fue un buen momento, gracias Dalia, no conocía a esta cantante, me maravilló su voz.

Besos.

noek izardui dijo...

gracias dalia me da gusto que hayas podido ver mi comentario,yo sigo haciendo otras cosas espero que puedas pasar a mi blog
que ese de voces ya se esta desmantelando,asi que saludos y un abrazo largo,te dejo mi msn por si gustas
noek311@hotmail.com
cuidate...

Anónimo dijo...

Precioso Dalia.

Un regalo.

Mi abrazo mas fuerte.

Hernán dijo...

Está bien, pero aun prefiero con diferencia a Dinah...

http://www.youtube.com/watch?v=tgqRL9Nc3tg

Besitosss

Anónimo dijo...

Sin palabras, buenísimo.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

paolav dijo...

Feliz Navidad y puros buenos deseos, de amor del bueno!

meridiana dijo...

Pero estas palabras no sobran:

Te deseamos un feliz 2010!


Lilián, Vanesa y Liliana

mia dijo...

Feliz Año Nuevo

/ Mira, no pido mucho,
/ solamente tu mano, tenerla
/ como un sapito que duerme así contento.
/ Necesito esa puerta que me dabas
/ para entrar a tu mundo, ese trocito
/ de azúcar verde, de redondo alegre.
/ ¿No me prestás tu mano en esta noche
/ de fìn de año de lechuzas roncas?
/ No puedes, por razones técnicas.
/ Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
/ el durazno sedoso de la palma
/ y el dorso, ese país de azules árboles.
/ Así la tomo y la sostengo,
/ como si de ello dependiera
/ muchísimo del mundo,
/ la sucesión de las cuatro estaciones,
/ el canto de los gallos, el amor de los hombres.

-Julio Cortázar- (Salvo el crepusculo, 1984)

Besos

Viv. dijo...

Restan pocas horas para el brindis, para renovar la ilusión de la nueva aventura a comenzar. Te abrazo fuerte y van mis mejores deseos para vos y toda tu gente.
Muac!!