11.12.09

Sobran las palabras

14 Comments:

Blogger Margot said...

Joer, qué pedazo versión!!

No conocía a esta mujer... ya mismo me pongo a ver que escucho de ella.

Una por otra, mi último descubrimiento: Melody Gardot... una criaja que dará qué hablar. Tiene una voz que a medida que crezca con ella... verás.

Besos al son, Soplillo!

5:34 p. m.  
Blogger DaliaNegra said...

A que sí? no sè con cual quedarme, si con la versión clásica o con ésta... pero no cabe duda de que la canción es maravillosa, la letra irónica y desgarrada y en este caso el piano es magnífico.He oído un poquito de Melody Gardot,tienes razón,buena voz y una gran dosis de glamour, que para ciertos estilos es importantísimo.Besos en todas las claves,lagartija***

6:09 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me gusta mucho.
Requetebonita.

Besos.

6:48 p. m.  
Blogger atikus said...

Mmmm pues estan muy bien las palabras, la música, ...lo que no mola es que es sábado por la mañana, esto hay que escucharlo e un bareto e el village con una chica mala, un guiski y un purito jaja ;)


besitos

bueno el puro ya no se puede...

12:39 p. m.  
Blogger -Pato- said...

Sobraban las palabras y lo que me distraía la mirada. Conseguí crear el clima de la canción cerrando los ojos.

Fue un buen momento, gracias Dalia, no conocía a esta cantante, me maravilló su voz.

Besos.

4:28 p. m.  
Blogger noek izardui said...

gracias dalia me da gusto que hayas podido ver mi comentario,yo sigo haciendo otras cosas espero que puedas pasar a mi blog
que ese de voces ya se esta desmantelando,asi que saludos y un abrazo largo,te dejo mi msn por si gustas
noek311@hotmail.com
cuidate...

5:58 p. m.  
Blogger Oceanida said...

Precioso Dalia.

Un regalo.

Mi abrazo mas fuerte.

2:47 p. m.  
Anonymous Hernán said...

Está bien, pero aun prefiero con diferencia a Dinah...

http://www.youtube.com/watch?v=tgqRL9Nc3tg

Besitosss

3:01 p. m.  
Blogger Angus said...

Sin palabras, buenísimo.

9:30 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

9:11 a. m.  
Blogger paolav said...

Feliz Navidad y puros buenos deseos, de amor del bueno!

4:32 a. m.  
Blogger meridiana said...

Pero estas palabras no sobran:

Te deseamos un feliz 2010!


Lilián, Vanesa y Liliana

3:19 a. m.  
Blogger mia said...

Feliz Año Nuevo

/ Mira, no pido mucho,
/ solamente tu mano, tenerla
/ como un sapito que duerme así contento.
/ Necesito esa puerta que me dabas
/ para entrar a tu mundo, ese trocito
/ de azúcar verde, de redondo alegre.
/ ¿No me prestás tu mano en esta noche
/ de fìn de año de lechuzas roncas?
/ No puedes, por razones técnicas.
/ Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
/ el durazno sedoso de la palma
/ y el dorso, ese país de azules árboles.
/ Así la tomo y la sostengo,
/ como si de ello dependiera
/ muchísimo del mundo,
/ la sucesión de las cuatro estaciones,
/ el canto de los gallos, el amor de los hombres.

-Julio Cortázar- (Salvo el crepusculo, 1984)

Besos

8:43 p. m.  
Blogger Viv. said...

Restan pocas horas para el brindis, para renovar la ilusión de la nueva aventura a comenzar. Te abrazo fuerte y van mis mejores deseos para vos y toda tu gente.
Muac!!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010