28.9.10

Oración

Carne de lluvia y sueños
casi creo en la eternidad
del átomo que me construye
Pienso que tal vez fui
lluvia de pétalos
de flores de cerezo
sobre jóvenes párpados
y eso me parece
una idea más grácil
¿Fui?¿Seré?
¿La luz del sol
-oro fundido sobre la ladera-?
¿Agua de mar azul y lánguida
puliendo arena?
¿Materia oscura,púlsar?
Soy agua y sueños
y casi creo en la eternidad del átomo
A veces siento
esa lluvia de pétalos y la luz
la forma de una onda
que me lleva
a lejanas arenas...
¿Con qué me fundirè?
por favor que sea
Ala
Beso fugaz
Sal en el agua
Mota de polvo bailando en la luz
No parte de una bala
Puño cerrado
Herida.
Ya casi creo en la eternidad del átomo
y pido por favor:
Tinta en un pentagrama
Clave de sol
Aire de un suspiro
de amor
Peca dorada
Pez volador
Piel
Ojo de gato
De nuevo ala
Luz
Lluvia de pétalos
sobre unos párpados.

14 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Yo me fundiría con una lluvia de pétalos y luz. Muy hermoso.
Besos.

MaLena Ezcurra dijo...

Tu oración es un susurro, la leo despacito y me embriaga.

Mil besos corazón de pájaro.


M

ybris dijo...

Sólo reza así quien siente así.
Emociona saber que son eternos los átomos que nos construyen.
Ojalá su eterna energía nos lleve a ser ala, beso, sal, polvo y luz.

Precioso, Dalia.

Un beso.

Gato Pardowski dijo...

Bellísimo!!
Totalmente.

Un abrazo y un reclamo por dejar a tus lectores un tanto olvidados...

TORO SALVAJE dijo...

Me uno a tu oración.
Cualquiera de esos destinos me parece bien.

Muy bello Dalia.

Besos.

essaldir dijo...

Una belleza de oración... que te fundas con la luz y las alas... la lluvia de petalos o el aire de un suspiro... cualquiera que sea, es un bello destino.

Besos

Marga dijo...

Ya ves, de las pocas oraciones que podría compartir, y es tan bella...

Y como creo en la eternidad del átomo, la única que me resulta posible, me gusta pensar lo mismo que expresas en aquellos que ya se fueron.

Precioso, Soplillo muá!

Ardaire dijo...

Me gusta tu oración, en ella puedo respirar mis propios dueños de luz y eternidad. Me reconforta.

Un abrazo.

Ardaire dijo...

Rectifico:

dueños, no...! sueños :)

Luis dijo...

Dalia, cariño, a veces me traspasas.

¡Qué hermosura!

El antifaz dijo...

En realidad puedes ser lo que quieras. Ya eres metafora.

Un placer.
Besos.

yael dijo...

ah... ¡qué bonito! y pensar que todo es parte de un todo, y nosotros somos tan minúsculos... maravillosamente linda oración ;)

un saludo :)

MentesSueltas dijo...

Un pomea eterno... bellisimo.

Te abrazo Dalia
MentesSueltas

Artemisa dijo...

Y yo que aún no lo había leido! Es precioso, te superas siempre