22.6.11

El sí me representa


y me ha emocionado profundamente.

7 Comments:

Blogger ybris said...

A mí también me representa como también los hizo en los años sesenta con la dictadura cuando tuve la inmensa suerte de tenerle como profesor.
Gracias Dalia por traer aquí este video y a esta inmensa persona.

Besos.

6:41 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

A este hombre le tengo un gran respeto y muchísima admiración.

Besos.

7:30 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Me alegra que coincidamos, aunque la verdad es que lo suponía ;)
Ybris,me has dado un alegrón gigante al aparecer después de mucho tiempo,te he echado de menos y me alivia tu presencia.
Intenté dejarte un comentario en tu blog,pero no hubo modo.
Un abrazo fuerte a ambos.***

10:51 a. m.  
Anonymous Pato said...

Qué felicidad esta mañana escuchar a este hombre, he ido a buscar su edad por gugl y tiene 94 años, por favor qué lucidez!!!

Una maravilla todo lo que dijo, y lo que me hizo reír, se iba y seguía diciendo cosas con las manitos en la boca para que lo escuchen, me emocionó tanto...No lo conocía (ahora se quién es, gracias)

y ese mensaje revolucionario que dio "colaborar con el sistema para que se hunda cuanto antes" ajajajjajajajj!!!!!

¡¡¡es genial!!!

Besos Dalia, me alegraste los mates de la mañana!

3:46 p. m.  
Blogger Ardaire said...

Siempre lo mantuve, un gran hombre el Iñaki! Baste con mirarle a los ojos-

Yo voy a tope con el 15M, ya te cuento un día..es un no parar.
muchos besazos Re- evolucionarios jaja

11:55 p. m.  
Blogger Marga said...

Me leí casi todos sus libros de una tacada cuando era jovencita y me parece un señor entrañable y lúcido como pocos...

Luego veré el video que ahora no procede, jeje.

Besos, Soplillo cañero!

12:40 p. m.  
Blogger Ricardo Miñana said...

Un personaje popular al que tengo
un gran respeto.
un grato placer pasar a saludarte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010