22.6.11

El sí me representa


y me ha emocionado profundamente.

7 comentarios:

ybris dijo...

A mí también me representa como también los hizo en los años sesenta con la dictadura cuando tuve la inmensa suerte de tenerle como profesor.
Gracias Dalia por traer aquí este video y a esta inmensa persona.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

A este hombre le tengo un gran respeto y muchísima admiración.

Besos.

DaliaNegra dijo...

Me alegra que coincidamos, aunque la verdad es que lo suponía ;)
Ybris,me has dado un alegrón gigante al aparecer después de mucho tiempo,te he echado de menos y me alivia tu presencia.
Intenté dejarte un comentario en tu blog,pero no hubo modo.
Un abrazo fuerte a ambos.***

Pato dijo...

Qué felicidad esta mañana escuchar a este hombre, he ido a buscar su edad por gugl y tiene 94 años, por favor qué lucidez!!!

Una maravilla todo lo que dijo, y lo que me hizo reír, se iba y seguía diciendo cosas con las manitos en la boca para que lo escuchen, me emocionó tanto...No lo conocía (ahora se quién es, gracias)

y ese mensaje revolucionario que dio "colaborar con el sistema para que se hunda cuanto antes" ajajajjajajajj!!!!!

¡¡¡es genial!!!

Besos Dalia, me alegraste los mates de la mañana!

Ardaire dijo...

Siempre lo mantuve, un gran hombre el Iñaki! Baste con mirarle a los ojos-

Yo voy a tope con el 15M, ya te cuento un día..es un no parar.
muchos besazos Re- evolucionarios jaja

Marga dijo...

Me leí casi todos sus libros de una tacada cuando era jovencita y me parece un señor entrañable y lúcido como pocos...

Luego veré el video que ahora no procede, jeje.

Besos, Soplillo cañero!

Ricardo Miñana dijo...

Un personaje popular al que tengo
un gran respeto.
un grato placer pasar a saludarte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.