16.4.12

No a la monarquía

¿Qué se siente,Borbón, al apuntar y disparar contra un animal lleno de vida hasta que topó contigo y con una panda de degenerados que medran con la muerte? Supongo, aunque me cuesta mucho ponerme en tu lugar, que te debes sentir más valiente,macho,rey, al abatir a un elefante,al oso repleto de alcohol,a un guepardo. No te gustaría saber lo que yo siento ante tí,porque te puedo asegurar que nada se aleja más del respeto o de la admiración.Hay que estar muy jodido para experimentar placer al cazar un elefante.Ya no entro en los dineros que supuestamente hemos desembolsado para pagarte tu "sibaritismo", porque es tan obvio el despropósito que no cabe añadir nada a lo que se ha dicho hasta la saciedad. Tampoco doy rienda suelta a los pensamientos que me asaltaron cuando conocí tus "hazañas" porque dejarte en pelotas frente a una manada enloquecida era el mas suave de los mismos y he tenido que poner un poco de raciocinio al mandato de mis vísceras. Eres el símbolo de un mundo caduco y este último acto solo confirma mi convicción.No te elegí,ni se me consultó sobre tu reinado,si por mí fuera no ocuparías trono alguno a no ser que te compraras uno y lo usaras en tu casa. Buscaos un sponsor que sostenga vuestro tren de vida y ahorradnos vuestro nefasto espectáculo.

7 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Me repugna.
De verdad que me da asco.

Besos.

9:01 p. m.  
Blogger Jerónimo (J.Galán) said...

Es lamentable.No sé que más le puede pasar ya a este país nuestro.Pareciera como si todo el mundo últimamente se dedicara a echar más mierda sobre toda la que ya tenemos encima.
Y si la cosa viene de instituciones que deberían dar el máximo ejemplo de honradez y de integridad,entonces con razón es para poner el grito en el cielo.
Por eso no comprendo como es posible que haya gente que no le ha dado la mínima importancia a la cacería del rey.Es denigrante.Un acto más que nos presenta ante el mundo como un pueblo atrasado y cruel con los animales.Para avergonzarse de ser español.

Saludos Dalia.

12:56 a. m.  
Blogger Javier F. Noya said...

Por principio detesto la monarquía, cacen animales o no. Adhiero. Besos

5:37 a. m.  
Anonymous Pato said...

Ayer vi un video en el que mostraban cómo se cazan elefantes, y me causó horror.
Asco me da la caza "deportiva", asco me da que un tipo gaste dinero que no gana en este tipo de entretenimientos, siento el mismo deseo que vos de ponerlo en pelotas ante una invasión de cucarachas, si lo hacés frente a elefantes y el tipo no está armado hasta los dientes, se muere de un infarto.

Besos.

6:50 p. m.  
Blogger Ardaire said...

Y hoy encima el muy capullo sale con el rollo del arrepentimiento.
Necesitamos una re evolución Ya!

Vaya país de cazurros!

Un besiko

10:46 p. m.  
Blogger Fernando Garriga said...

La indignación que sentí al ver la cara satisfecha de esas tripas bien regadas y esa sonrisa feliz del pobre animalito muerto. Yo no entiendo como cuernos se permiten reyes en este mundo. Algún día, ojalá, cada uno sea el otro y yo creo que el elefante devenido en rey, lo mirará pasar, con la sonrisa de siempre. Me indigna. Me repugna. Me da claustrofobia vivir en este mundo.

3:08 a. m.  
Blogger Fernando Garriga said...

Ah, me olvidaba, yo también tengo dos gatos, solo que uno marrón y el otro negro. Y otros tres bajo la tierra, pero todavía siguen conmigo.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010