5.2.17

E

Un chico nuevo ha llegado a mi vida

E es moreno y tiene los ojos de un azul brumoso

Pasa los días de la silla a la cama

pero por dentro bullen la vida y el humor.

Un parpadeo es si y dos son no.

Ama a las mujeres maduras

al fútbol, al heavy metal y a Manolo Escobar.

Durante mucho tiempo

antes de que la epilepsia

le quitara el caminar por el mundo

tuvo en su habitación

un poster de Metállica

y otro de una tia en biquini

para alegrar sus ojos y sus noches.

Ayer hablándole comenzó a reírse…

Y me robó el corazón.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ha tenido suerte, y tú también con él.

:)

Besos.

Ilduara dijo...

Es un tesoro estar con alguien que sabe valorar al otro.

Creo como Toro que ambos habéis tenido suerte.

Un beso.

unvencejo dijo...

Corazones de oro que encienden sonrisas como soles, código morse a pestañazos, poster de metallica y de chicas preciosas y una perilla sonriendo :))), ainsss, si la mágia no existe, que baje dios y lo vea ;). La raedura se tiene que estar retorciendo de dolor, princesa :), la rosa tiene custodios y estará siempre a salvo :) @>--/--.

Te quieroooooooooooooooooooooooooooo, eres lo más bonito que estos ojillos hayan visto jamás :).

Va mi escena favorita de beautful grils, que me encanta, es como una llamada a filas, algún día sabremos hacer eso pero a lo bestia :)

https://www.youtube.com/watch?v=DPQ47h-k-nw

Trillones de besos, princesa, y abrazos, y pellizcos, y de to :), y un campito de rosas. Y un abrazo inmenso, sin necesida de que lo sepa, a la perilla sonriente que enciende corazones de oro :)

DaliaNegra dijo...

Le daré ese abrazo, pistolero, este sábado sin falta :) besos y rosas!!!Maravillosa película Beautiful girls!!!---/@ ***

Amapola Azzul dijo...

Me alegra.
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me conmueven tus entradas son preciosas y muy buena describiendo los sentimientos me gusta. Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

siempre la vida nos da esa ilusion al corazon , mis saludos desde mi blog de Horas rotas , Dlia negra. j.r.

Ana dijo...

Qué lindo. Y con este post tú te robas el mío.

Un fuerte abrazo.

Ana