23.9.17

Fiesta

Festa Major.Las enormes montañas -verdes aún -a mi espalda y el rio al frente.
Perros y niños jugando y un mulo viejo y sociable que se acercó a que le dieran pan.
Mesas largas bajo el sol y una paella gigante para compartir.
Melón y vino tinto.
Nómadas que se reencuentran cada cierto tiempo
y la dulzura y el humor de tres guitarras y dos voces
cantando una canción de amor en francés,
y otra que decía algo así como "no me tengas a dieta, ponte las braguitas de nylon y luego te las quitas poco a poco" Boleros y Hey Joe.
Este mundo terrible puede ser muy bello a veces

4 comentarios:

Navegante dijo...

Así es. Y esos pocos momentos de belleza son intensos precisamente por contraste con lo mucho malo del mundo.
Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Un oasis de vida en este desierto de amenazas y horror.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Dalia.
Te dejo un mensaje de copiar y pegar que voy dejando en los blogs.
Voy a desaparecer por un tiempo.
Pero no me olvidaré de ti jamás.
De corazón.
Besoooooooooo

Ahora, el mensaje:

Hola.
Vengo a despedirme.
Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
Creo que lo haré con más libertad.
Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
Que te vaya muy bien.
Un abrazo.

DaliaNegra dijo...

Yo tampoco me olvidaré jamás de ti.Espero que vuelvas y si no lo haces espero que sea porque eres feliz, muy muy feliz.Gracias por escribir y por ser como eres.El otoño es ahora mas gris sin tus poemas.Te quiero, replicante***