9.9.17

M





M bailaba en el lavabo
una canción de Mecano
"Hawai Bombay son dos paraísos
Que a veces yo me monto en mi piso"
Ella camina por el delgado alambre de la cordura
con pasos cada vez mas vacilantes.
Detrás de las gruesas gafas
sus ojos grandes chispean
o se pierden en algun sitio
que ni siquiera ella sabe dónde queda.
Entonces se fuga y hay que rescatarla.
Down y demencia unidos
la zarandean a diario
y sin embargo su alegría
es más alegre que cualquier alegría
que yo haya conocido,
y sus abrazos un poderoso remedio
contra  la melancolía
y la soledad del mundo.
M bailaba en el lavabo
sin saber que yo la miraba
Su cuerpo redondito y compacto
concentraba toda la gracia
y yo, que siempre he sido escéptica
pensé que los ángeles existen
y que uno bailaba ante mis ojos








3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y tú eres otro ángel.
El poema así lo demuestra.

Besos.

Ilduara dijo...

Sabes mirar con el corazón, de ti fluye la verdadera música que provoca el baile del ángel.

Un beso.

Navegante dijo...

Un desarrollo perfecto, con imágenes muy poéticas y un remate tan sorpresivo como bello. ¿Qué más pedir?
Saludos.