9.11.20

Adios

 Rey de la casa

Pequeño patriarca

Gitanillo moreno 

de pelo en punta, suave y negro.

Para ponerte las gotas en los ojos

siempre te pedía que miraras el vuelo de los ángeles.

Ay, tus abrazos, cerrados y cálidos

a la altura de mi cintura...

Insaciable acumulador de monedas para el capuchino,

Depredador de vídeos y dibujos

Pintor talentoso

Artista del cajón

Celoso y tierno 

Me llamabas Sipra

y creo que en realidad

descubriste mi verdadero nombre.

Te marchaste hoy 

como siguiendo a tus dos compañeros de mesa

Tal vez para que no estuvieran solos...

Lunes 9 de noviembre 

Un puñal se ha clavado

En el centro del día 


15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Siento tu dolor.
El homenaje es de una hermosa tristeza.

Un abrazo hoy.

Ilduara dijo...

Se rompe el alma.

Un abrazo.

Pimenta Mais Doce dijo...

Hey dear!
I loved the post and already followed your blog!
I want invite you to visit and follow mine back if you want! <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Recomenzar dijo...

intensamente tierno

Amapola Azzul dijo...

Un triste adiós que llega al corazón.

Besos.

Miguel Díaz Mirón Keusch dijo...

Sintiendo tu dolor a flor de piel te acompaño en la distancia.

Un abrazo.

Maria dijo...

No dia que comemoramos o nascimento de Cristo, desejo que no seu coração renasçam a esperança, a fé e a paz. Feliz Natal! Que você possa viver esta época natalina em plena alegria, e na companhia da sua família. Que o amor e todos os bons sentimentos prevaleçam sobre o materialismo dos presentes. E que Deus conceda a você e toda sua família muita felicidade e saúde o ano todo. Tenha um Natal abençoado!

UIFPW08 dijo...

Feliz Natal
morris

Maria dijo...

Hoje venho desejar-lhe um Bom Ano de 2021!

Maria dijo...

No início deste dia venho te pedir paz saúde sabedoria força humildade Cristo Luz 💥da Luz💥 iluminai 💥este meu dia🌞 amém ❤



Maria dijo...

Obrigado por acordar mais esse dia, Sr dos milagres nós ensine amar e ajudar os nossos irmãos.
Peço pela minha saúde.



Maria dijo...

Meu glorioso São José nos abençoe o nosso Brasil são tem piedade dos dessempregado e todos os moradores de rua Amèm

Maria dijo...

São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!

اوائل الرياض dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
R's Rue dijo...

So intense and heartfelt. Sending hugs.
www.rsrue.blogspot.com