11.3.09

Transcribo...



Troya será sacrificada si nadie lo remedia
Troya es una perrita de unos ocho años de edad. Es cruce de presa canario y tiene leishmania pero la tiene muy controlada desde siempre así que está genial. Es una perrita perfecta con humanos: dócil, obedece a la voz, cariñosa, muy tranquila, adora ir a pasear, acostumbrada a mayores y menores de edad... perfecta. Lleva dos años recogida y la conocen bien. No apta para casas con más animales por que a veces es un poco peleona. La sacrifican entre finales de marzo y principios de abril. Necesita un hogar con urgencia. Contacto: Laia García Aliaga Presidenta de la U.P.A.G. (Unió Protectora d'Animals del Garraf) 667 25 31 07 laia@upag-animal.org

18 comentarios:

Solange Noguera dijo...

Dalia...¡Cómo me gustaría ayudarte!, pero creo que la distancia se impone. Me hiciste recordar cuando jovencita recogimos en perrito de la calle, King se llamaba, y lo queríamos un montón, pero nunca pudo olvidar ese mundo y con frecuencia salía desaforado a recorrerlo de nuevo, hasta que una Navidad, un auto nos dió el peor obsequio...su sacrificio.
Espero que Troya encuentre ese hogar que tanto necesita y así evitar esa desaparición física anunciada.
Saludos y un beso

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no ocurra.
Daré voces.
Suerte para Troya.


Besos.

Isa Segura B. dijo...

Correré la voz, que yo ya tengo animales.
Un abrazo.

EvitaBlu dijo...

Oído Dalia. Colgaré su foto en mi blog si esto sirve de algo.
Tengo perra y dos gatas, es impossible adoptarla pero ojalá..
Te cojo la foto.
Por favor, que nadie se asuste porque Troya tenga leishmania, mi perro la tenía muy avanzada cuando lo recogí de la calle y logró tener una buena calidad de vida el tiempo que estuvo con nosotros.

Un abrazo y mucha suerte

Patricia Angulo dijo...

Ojalá encuentre un hogar en estos días.

Besos.

Margot dijo...

Ojalá lo consiga, Dalia.

Besos!

paolav dijo...

¿Por qué? Por qué nos creemos con el poder de los dioses, de ser los desidores del destino de otros seres vivos, un día tanta soberbia nos abofeteará el rostro y cuando estemos en la misma situación, recordaremos a esa perrita que tan bien describes, cuando nuestros hijos nos manden al asilo, porque no tienen tiempo o no tienen recursos o el amor no alcanza para todos.
Un abrazo.

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

A mi esto me parte el corazón...
En mi casa, desde pequeñita siempre recogimos animales abandonados, jamás compramos ninguno, y estuvieron a nuestro lado hasta que su corazón les dijo basta...
No puedo entender la gente que los abandona o maltrata, por eso tengo recogidos tres gatos de un refugio.

Ojalá pudieramos encontrarle a TROYA amo en esta terrible cuenta atrás...


Un saludo.

MORGANA dijo...

Ufffffff Dalia, ahí me has dado de pleno...joder.
Voy a comentarlo a mi grupo, lo que pasa es que estamos hasta arriba todos, yo ya tengo tres, un perro abandonado, creo que te lo he contado, lo rescaté por las afueras de toledo, más dos gatos,
me parte el alma, no podemos seguir así, ahora en unos meses ya verás como el abandono se mulltiplica, el perrito que se regalo en navidad ahora en verano ya es un problema...lástima.
besitos princesa y si logro algo te lo hago saber.

Viv. dijo...

Me cuesta entender el papel que "juegan" las asociaciones "protectoras" de animales en casos como éste.

Me enorgullece contarte entre mis amigas de la web; si la distancia no fuera impedimento le conseguiría un sitio tranquilo pero me gana la impotencia. A ver si te es posile hacer algo más por ella, ojalá!

Besos.

DaliaNegra dijo...

Hoy, 14 de marzo de 2009 Troya ha sido adoptada! A ver si todo va según lo previsto y esta semana mismo se la llevan! Una casa con un terreno de 1000 metros cuadrados!

Laia García Aliaga

Presidenta de la U.P.A.G.

Unión Protectora de Animales del Garraf

Contacto:

Tlf.: 667 25 31 07

Esto lo han colgado hoy y estoy muy contenta, pero hay cantidad de gatos y perros que corren peligro en el mismo sitio, la perrera de Vilanova se cierra y pasan a Vilafranca donde los eliminan si tienen alguna enfermedad,deficiencia o se consideran raza peligrosa.De modo que si queréis un perro o un gato no compréis, por favor, adoptad alguno de la perrera.Un beso y gracias por los mensajes.Yo solo he transcrito el post, los heroes de esta historia son otros.

nancicomansi dijo...

Me alegro, me alegro mucho...auqnue sea la punta de un enorme iceberg...
que pena de los otros. ültimamente no se que pasa con eso de las perreras que hacen unos "trasvases muy raros" de un lado a otro; si fuera para mejorar,pero yo, que soy pesimista de naturaleza, lo achaco a intereses que poco tienen que ver con los animales.
Tendrían que prohibir la venta de ello. Yo loencuentro un despropóstio y una obscenidad, eso de mercadear con seres vivos...
Todos lo que he tenido han sido recogidos de la calle o adoptados de un centro, jamás los compraría.

Intenté lo de poner la foto en mi blog (y eso que EVA me lo explicó) pero no supe...
Me alegro por tanto de la noticia...

Un besazo!!!

EvitaBlu dijo...

Me alegro mucho por la noticia.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por Troya, ojala sea muy feliz.

Te dejo un abrazo y un monton de besos.

hadanevada dijo...

que alegría, por fín un hilo de esperanza, para mantener la puerta abierta del amor y la solidaridad por estos seres maravillosos, que les tocó la peor parte por ser animlaes...gracias a los angeles que han hecho posible esta realidad tan especial para mi...
es cierto que hay mucho vacío aún con todas estas instituciones, ojalá actos como este, despierten la conciencia de una vez.

gracias por la labor y por todo, bien por troya...

MORGANA dijo...

Biennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué alegría, Dalia.
muchísimos besos alegres.

MentesSueltas dijo...

DaliaNegra,te dejo un abrazo luego de mucho tiempo sin visitarte.

MentesSueltas