30.4.10

NO AL PLAGIO

Léanle si aún no le conocen, merece la pena.Este es su blog,y acaba de descubrir que le han plagiado.Aunque el autor del plagio puso pies en polvorosa, dejó un rastro de incredulidad,desamparo y repugnancia detrás suyo.Por eso NO AL PLAGIO, porque tiene que haber respeto a la obra de alguien-en este caso a tope de talento- en este mundo donde hay poca defensa contra la malevolencia y el robo.
Mi solidaridad,Torosalvaje***
http://torosalvaje.blogspot.com/

12 Comments:

Blogger Lena said...

Bella y generosa Dalia...

Siempre estás.

Los dos sois Soles Grandotes.

Besitos...

4:02 p. m.  
Blogger moderato_Dos_josef said...

Mi solidaridad también con mi estimado Torosalvaje.
UN abrazo.

4:18 p. m.  
Blogger Ardaire said...

Así es como dice Lena los dos sois soles*
No podemos permitir que nadie nos agüé la fiesta,digo.
Vaya jornada! hay que tomar nota de todo lo acontecido, tanto de la vileza como de la generosidad.
Besos.

5:04 p. m.  
Blogger -Pato- said...

Hice algo parecido en mi blog, uno se queda atónito ante la impunidad, es una porquería que hay que denunciar, hacerse eco, alzar la voz.

Gracias Dalia, besos!

5:20 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muchas gracias Dalia.

De corazón.

Besos.

6:20 p. m.  
Blogger essaldir said...

Me uno solidariamente a Torosalvaje... y tambien secundo y aprecio tus palabras... necesitamos luces... y ahi estas tu.
Besos

7:13 a. m.  
Anonymous dmillan said...

Al hilo de tu comentario sobre el supuesto plagio de Toro. Doy, por supuesto que todas sois personas que defendeis determinados valores en vuestra vida diaria, pero esos no parecen válidos en la red. Sin haber visto nada, con la sola palabra de alguien habeis procedido al linchamiento público de una persona. Por supuesto Toro no ha dejado publicar mi defensa ni el enlace que demuestra que mi enlace estaba depositado en una página de derechos de autor antes de la fecha en que el la pública. Pero, lamentablemente os da igual. Cualquiera que lea , pensará que os habeis convertido en una pequeña y miserable secta, y el Toro el santón de los blogs. Por otra parte como personas coherentes que sois, ninguno de los que me atacais, sin saber, tendreis mp3 ni bajarais música o cine, ni fotocopais libros, porque, claro defendeis a muerte los derechos de autor ... (esto es una ironía, por supuesto) Si os pensais inteligentes, debieras dedicar algunos minutos a reflexionar sobre como actuais.

9:13 a. m.  
Blogger DaliaNegra said...

Bueno,Dmillan, si te sientes ofendido por mi alegato deberías haber procedido a: no quitar tu "obra" de la red, por el contrario, dejarla expuesta para que se pueda ver con claridad que tu no plagias.Eso para empezar.
Si tu llamas secta a gente de distintos sitios que a lo largo de años de leerse se aprecia y se admira, que ha tenido gestos solidarios en numerosas ocasiones con otros blogueros, pues me enorgullece ser parte de esa secta.
Sigo...yo le creo a Toro porque ha demostrado siempre su coherencia y su honradez, y de tí solo he visto una página borrada y ahora un nombre que queda colgado en el vacío,porque no hay un sitio donde yo pueda hablar contigo que no sea este espacio donde solo te presentas con un nick.
Vamos que ni siquiera sé si eres realmente el dmillan del que hablamos o algun otro que se sintió identificado o aludido.
De modo que así están las cosas,Dmillan,pero si no estás de acuerdo demuéstrame lo contrario.

10:06 a. m.  
Blogger Mai Puvin said...

Mi total adhesión a la entrada y solidaridad, Dalia. Gracias... No importa de donde, no importa cuando... llevamos mucho tiempos juntos por acá y ya de sabe, unidos es mejor y no es fácil que puedan con nosotrxs.

Un abrazo.

1:19 p. m.  
Blogger El GatoPardo said...

Siempre he pensado que la mente es infinita, y por mucho, el corazón del Poeta, más, que al final de cuentas es lo que importa.
Démosle vuelta a la tuerca que hace gira el sentimiento y la imaginación, calibremos esa subjetiva razón, que en realidad, el pensamiento contemporáneo es ya un plagio de los antiguos que nos precedieron...

7:18 a. m.  
Blogger karina Androvich said...

Totalmente de acuerdo Dalia, con el no al plagio y con tu contestación a esta persona que parece ser quien es. Que parece habitualizar el plagio por la web, generalizándolo en todos los rubros, pero a su vez sigue sosteniendo que es el autor!desde la fuga.

Un saludo grande.

2:42 p. m.  
Blogger Mariette said...

A mí eso es lo que más me tira para atrás. Cuando me abrí el blog...pues creo que eso era y sigue siendo lo que más miedo me da. Tengo que encontrar solución... besos.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Protected by Copyscape Duplicate Content Software© 2004-2010