Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente.
La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
pese al dominio de la literatura y las rosas transgénicas, aún puede olerse el perfume de la rosa imposible,aún se atisba por el rabillo del ojo el vuelo del dragón que nunca morirá (mal que le pese a Sant Jordi) porque vive en la conciencia de los hombres y resurge en la literatura.
Una rosa azul(así le dicen) para vosotros,en el día del libro,donde por estos lares se regalan historias y flores como ofrenda de amor o amistad.
Mi querida María murió ayer, ya muy viejita,tras luchar con humor y valor contra un cáncer en el cerebro.La ví hace poco en el hospital,casi un pájaro luminoso y traslúcido, y aún transmitía fuerza y amor con la mano que podía mover y que te apresaba con la fuerza de siempre.
No quiero ir a su velatorio ni a su entierro. Esta es mi manera de homenajearla y despedirme,y sé que ella(por favor que le llegue)lo entenderá.
María,pelo de plata,paso vivaz,corazón guerrero,no te olvidaré nunca.
boicot a las olimpíadas...Los dirigentes chinos siguen el peor de los caminos: falta de libertad y liberalismo económico. Y están masacrando a la gente en el Tibet.
Como mínimo,no seamos cómpliceshttp://www.sostibet.com/