15.4.08

María



Mi querida María murió ayer, ya muy viejita,tras luchar con humor y valor contra un cáncer en el cerebro.La ví hace poco en el hospital,casi un pájaro luminoso y traslúcido, y aún transmitía fuerza y amor con la mano que podía mover y que te apresaba con la fuerza de siempre.
No quiero ir a su velatorio ni a su entierro.
Esta es mi manera de homenajearla y despedirme,y sé que ella(por favor que le llegue)lo entenderá.
María,pelo de plata,paso vivaz,corazón guerrero,no te olvidaré nunca.

18 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

Seguro que lo entenderá, es un bonito homenaje y seguro que en algún momento te apretará el brazo para hacértelo saber.
Un abrazo y mi cariño para ti.

Unknown dijo...

Lo siento mucho princesa, siempre voy a recordar su corazón de pistolera que pintaba sonrisas hermosas en tu cara y vuestra mágica danza batusi, son de esos regalos preciosos que a veces te hace la vida sin que lo esperes. Seguro que le llegará tu homenenaje y despedida, se lo habrá llevado con ella, al igual que haberte conocido, como un tesoro precioso. Un abrazo muy fuerte princesa, te quiero mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento Dalia, noto tu dolor en cada palabra.

Mi abrazo y mi cariño para ti.

Anónimo dijo...

Contigo.

Un beso

Lena yau dijo...

Yo no fui al de mi padre.

Sé que lo entendió.

María también lo entenderá.

Seguro.

Un abrazo de luz, Dalia.

Margot dijo...

Un beso y abrazo, mi soplillo, en la pena. Directos.

Que un montón de pétalos caigan sobre ella.

Waiting for Godot dijo...

Con la muerte a veces es mejor así, yo normalmente mantengo distancia y sé que se entiende, se entiende perfectamente.Lo siento mucho. Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las perdidas son terribles e innecesarias, pero esta vida esta hecha asi.

Mi sonrisa te mando para que la unas a la tuya y tus momentos felices con Maria.

4:04 PM

Laura Pando dijo...

Ese es precisamente el mejor homenaje que puedes hacerle a María, no olvidarla nunca.

Un abrazo largo que te acompañe mucho tiempo.

Patricia Angulo dijo...

Claro que esta flor hecha con palabras tan sentidas, le han llegado a María.

Un abrazo Dalia, muy grande.

La Gata Insomne dijo...

Pajaro traslucido!!
que bello homenaje a esa amiga que seguro esta sonriendo y moviendo todas las manos

besos amiga

Unmasked (sin caretas) dijo...

Me dieron ganas de lllorar.

:(

adios maria

Petra

MORGANA dijo...

Un abrazo lleno de ternura, la misma que desprenden tus palabras.
Muchísimos besos, princesa**

jose montalvo dijo...

Un abrazo Dalia ante tan dolorosa pérdida

meridiana dijo...

La única manera que he encontrado para superar la pérdida de mis seres queridos es haciéndoles un espacio más grande en mi corazón, para que continúen allí sus vidas.Y ellos me acompañan siempre...

Un abrazo
Liliana.

atikus dijo...

El mejor homenaje es el que uno lleva dentro, pero este es muy bonito también

un beso fuerte

DaliaNegra dijo...

Un abrazo agradecido a todos.Os quiero***