Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
21.2.18
Justicia esperpéntica
Que un rapero sea condenado y enviado a prisión por rapear contra los borbones es para flipar. Se han vuelto todos locos,o tal vez no sea locura sino que la" justicia" sirve a unos pocos que tienen total impunidad y a los que el resto de la humanidad les importamos un carajo.Asco y más asco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Este país ahora mismo es como la Turquía de Erdogan... o peor.
Hemos vuelto a la dictadura franquista, enmascarada con una careta de democracia que da asco.
Besos.
Los ataques a la libertad de expresión son continuos. Estamos perdiendo a diario derechos fundamentales del individuo. Impera lo políticamente correcto, que atenta contra los que creen que los políticos no hacen lo correcto.
Un beso.
¿nos vamos todos al perolo? ;). No me hagáis mucho caso, que estoy algo mamao, como siempre :))), pero lo mismo podríamos publicar en masa lo que haya cantado este chaval, a ver qué pasa ;).
yo soy perezoso por naturaleza, y el rap me cuesta un poquillo, pero si alguien pone la letra yo lo posteo, que se jodan y me aguanten en la carcel ;).
Besos, abrazos y saludos, segun corresponda ;)
Te quiero, princesa :)
Publicar un comentario