27.6.22

Gobiernos criminales

 El infierno existe y está en este mundo.

La deshumanización, la indiferencia, las acciones de los gobiernos que seguimos eligiendo una y otra vez pese a sus políticas inhumanas, parecen sobrepasar cada día límites impensables.

Hora a hora muere la esperanza.

La muerte se frota las manos con su última cosecha.


10 comentarios:

Beauséant dijo...

Creo que llegará un día en el que hasta la muerte se harte de nosotros y de todo el trabajo que le damos...

TORO SALVAJE dijo...

Las mafias más peligrosas salen de las urnas.

Besos.

Ilduara dijo...

Los gobiernos hablan de tomar medidas para acabar con la pobreza y no encuentran otro modo de combatirla que fusilando pobres. Deberían de temer que las clases sociales más deprimidas despierten.

Un beso.

Recomenzar dijo...

Yo vivo feliz sin joder a nadie

Anónimo dijo...

Asi es, así.
Un saludo
Kaloni

DaliaNegra dijo...

Abrazo, viejo amigo💚***

Cabrónidas dijo...

¿Aún duda alguien de que somos una causa perdida?

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Eso es lo que yo pienso, te roban hasta la fe.

XKY France dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
Número de WhatsApp: +2348149277967
Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

Robert dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

Agradeço novamente.