Pero que nos pasa a los humanos que no somos capaces de parar a esta lacra que está torturando y exterminando a la gente de Gaza.La crueldad de estas alimañas no tiene límite y al mismo nivel están los gobiernos que lo permiten y apoyan, empezando por el fantoche anaranjado de Trump que mal rayo le parta.La impotencia me mata...
5 comentarios:
Me he hecho las mismas preguntas.
Cómo podemos tolerar ese genocidio?
Cómo nos olvidamos de esa monstruosidad?
Quizá es que somos así de egoístas.
No puedo comprender que la gente esté más preocupada por lo que hará el finde que por lo que está ocurriendo en Gaza....
Yo creo que somos una especie bastante repugnante.
Besos.
Creo que para las personas normales es incomprensible, lo que me hace confirmar que estamos gobernados por psicópatas. Es imposible que nos pongamos en sus cabezas igual que para ellos es imposible ponerse en las nuestras.
Beauséant, Wordpress es un enigma para mí y muchas veces te leo pero no encuentro el modo de comentar.
Te pongo aquí mi impresión sobre tu último post y espero que puedas leerlo.
Hace muchos años, en Sevilla y en una plaza pequeña, habían instalado unas esculturas gigantes de lo que entonces pensé que eran ángeles( ahora veo que eran titanes) Me maravillaron también,aunque éstos me inquietan y creo que ése es el objetivo.
Tú capacidad para extraer lo esencial de lo que nos ha sido concedido, y reflexionar sobre ello es extraordinaria.
Gracias por este post, un NO rotundo a la destrucción, venga de donde venga y sea quien sea el que la ejecute!!!
Besos***
No te creas que yo entiendo muy bien wordpress, lo trato como una especie de diosecillo menor al que hago sacrificios esperando que me sea favorable :) Gracias por tus palabras, titanes, ángeles, podrían ser las mismas criaturas vistas con diferentes ojos.. me sigue maravillando el mundo, aún encuentro cosas en él.. muchas gracias..
un abrazo
No tenemos corazón ni sangre, de haberlos tenido saldríamos en masa para presionar a los políticos para que acabaran con esta masacre.
Un beso.
Publicar un comentario