Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
27.1.26
Memoria de pez.
Dónde están los periódicos y reporteros valientes e indepedientes?
Si, he leído algunos pero los responsables de dar información clara y precisa que llegue a las masas y colabore con la pizca de reflexión que aun nos queda...
Silenciados? Comprados?
Alguien que nos refresque la memoria y evite que una tragedia o una carnicería tape a la anterior.
Gaza sepultada,Georgia sepultada, Sudán sepultado,Congo, Venezuela,hambrunas, sequías,desastres,y una lista terrible ahora actualizada por horrores que no intento minimizar como lo que está haciendo ese loco sentado en su trono con esa panda nazi llamada ICE.
Qué repulsión e impotencia mas profundas siento!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
usamos memoria de pez, pero creo que es algo diferente, más malvado. El pez no lo hace a propósito, simplemente olvida cuando, seguro, anhela recordar las cosas... los periodistas se olvidan de manera consciente, hay todo un ejercicio detrás de su olvido.. y eso, para mi, les convierte en cómplices.
Estoy de acuerdo contigo, creo que los grandes medios son cómplices, pero tambien creo que cada vez nos tragamos mas basura sin capacidad alguna de reflexión.
Y no es que me crea superior, tambien me afecta esa amnesia que solo deja lugar a lo inmediato y muchas veces falso o manipulado.
Es cuando caigo en cuenta cuando me siento impotente.
Abrazo***
Siempre hay un desastre a la vuelta de la esquina para contar.
Abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo. Es increíble que suceda esto. Un abrazo
Nos han inoculado la necesidad de noticias frescas... ya no analizamos, ni criticamos, necesitamos noticias nuevas y más y más...
Y así hacen lo que les da la gana.
No hay respuesta social.
Besos.
Publicar un comentario