16.5.06

Ojitooooo ;)

Photobucket - Video and Image Hosting

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me parto.

Que bueno Dalia.

No me atrevo a decir que son después del ridi de la otra vez pero me parto.

Un beso.

meiga dijo...

jajajaja tan mal toca como para que le parta el violin en la cabeza??? que agresivo :-P
Pues tienes razon, he leido un par de blogs....... muy inspiradores tambien... va a ser que el calor nos ataco a todos de repente...
mil besitos niña

OddBall dijo...

Esto se deberia hacer por sistema con la gente que hace escalas con un violín, partiselo en la cabeza!

Patricia Angulo dijo...

Me estoy matando de risa, es verdad lo que dice ODDBAL, que las escalas en violín son insoportables, pero mirale la carita de feliz que tenía tocando su música y el otro re mala onda vino y le partió el violín, no puede ser!

Besos y violines sin romper :)

DaliaNegra dijo...

jaja,es que no se ve bien, pero lo que ocurre es que el violinista le mete el arco del violín en el ojo al que llega,jajajjaa.Y si además tocaba fatal,pues se merece lo que le pasa.No hay nada peor para mis oídos (bueno, sí,el ruido del tenedor chirriando contra el plato,una tijera cortando papel de aluminio,brrrrrr)que un violín maltratado,ufff terrible.Un beso grande a todos.:)

Marga dijo...

Jajajajaja mira que eres!! que mala leche se gastan los bichitos amarillos... jeje

Besossssss, dalia juguetona!!