18.9.07

Runaround Sue.



Bailarlo descalza es un placer... Probad:)

20 comentarios:

atikus dijo...

Que enorme canción!!!...por cierto que les dieron a los figurantes para ni bailar, ni hacer una mueca (sólo sonríe una chica por dios!!) pero si no he podido casi estar sentado delante del ordenador, jaja!!

Indigente Iletrado dijo...

No me gusta bailar. No es sólo que tenga la gracia de un oso ebrio al intentarlo, ni que me crea las palabras de Normal Mailer cuando dice: los tipos rudos no bailan. No, es sólo que la música necesita toda mi paciencia y prefiero disfrutarla desde algún rincón.

Unknown dijo...

DALIAAAAAAAAA!!!!!!!!!

AY AMIGA, ME LLEVASTE TAN LEJOS EN EL TIEMPO CON TU CANCIÒN.
ME EMOCIONÈ, HACÌA MUCHO TIEMPO QUE NO LA OÌA.
LA NOSTALGIA ME PEGA DURO!!!


QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA

BESOS MIL

ADAL

SHALÒM

rh dijo...

Si en el desierto más grande del mundo hubiera una fortaleza inexpugnable rodeada por un foso lleno de cocodrilos y el puente levadizo recogido, y en esa fortaleza solo estuviera yo, entonces me arrancaría a bailar... :)

Bueno, je, quizá exagero un poco, pero es que me cuesta bailar. Pero tengo que decirte que esa canción me ha llevado hasta noches de hace 30 años, en las que acompañaba largas horas de lectura en la cama con la música de fondo de un programa dedicado a este estilo (duduá, ¿verdad?)

Un beso, y gracias por el viaje.

TORO SALVAJE dijo...

Que canción!!!!

No me importa bailarla, pero descalzooooo!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Besos, que me olvidé.

ybris dijo...

Te creo. Debe se un placer bailarlo descalzo.
Pero hay ciertas cosas que me son negadas.
No es una de ellas el escuchar y el sentir este precioso ritmo.

Gracias.
Un beso

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡¡DALIAAAAA!!!!!!!!!

Qué grande!!!!!

La cosa fue asi, lei lo de bailar descalza y me dije, nahhh...

Empezó la canción y ya supe que me iba a gustar, y enseguida la reconocí y me puse a bailar en la silla giratoria, como una calesita


luego me paré y me puse a bailar frenéticamente, como debia ser


y despues pensé que esa gente estaba muerta o eran muñecos, porque no se movían!!!!!

¡¡¡ no he parado de bailar, por favor a esta canción la voy a gastar de tanto venir a bailarla!!!

Besos musicales y bailarines!!

Isa dijo...

acabo de descubrir tu blog!!!me gusta, además me has alegrado el dia con la canción! es fantástica, me encanta!!
volveré a pasarme por aquí, me ha gustado la experiencia.
saludos!!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Me arrancaron muchas sonrisas y alegría tus palabras, eres bella, siempre, siempre, conmueves nuestro mundo...ah... Te deje un Suspiro de Deseo, llevátelo y que se cumpla todo lo que pidas.
Besooooooooos.

Waiting for Godot dijo...

Es hermosa. Besos.

Abril Lech dijo...

¡¡¡Maravilloso!!! Lo hice y tal cual, me siento ligera, liviana y con ganas de más!!!! Me alegrase la noche, me voy cantando, digo... bailando...

Y ahora que lo veo por allí me lo llevo al Hippie vIEJO para que baile conmigo, asi me enseña que seguro lo hago mal, :-)

Margot dijo...

Jajaja cómo mola!!! voy a escucharla otra vez!!!

Y yo contigo bailo descalza y hasta sobre alambres, te lo digo yo!!

Un besote al ritmo, yeh, yeh, yeh...

Mario de Gea dijo...

Excelente blog!

Me gusta!

Prometo visitarte es un sitio para recordar.

Mi enhorabuena.

Saludos afectuosos.

DjPixel dijo...

No soy mucho de bailar, como se dice por ahí "tengo dos pies izquierdos"...

Muaaa.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Descalza nunca dalius, a las botas no me las saco ni para dormir.

:) pero bailar siempre..

gracias flor daliush

Petra

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

Tanhäuser dijo...

Que te veo romanticona, Dalia. Tú verás.

OddBall dijo...

TE-MA-ZO!

Viv. dijo...

Sí que me apetece quitarme los zapatos, pero estoy laborando! No tengo otra opción que bailarla en la silla; abrazo!