3.1.19

Una lección que no podemos ignorar


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Joder... me ha emocionado.

Para mí todo lo que ataque a este sistema corrupto mundial tiene mi bendición.
Sin límite alguno.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Una amiga me pasó este vídeo.Verdades como puños.
Esa niña representa parte de una generación que levanta la esperanza.Lo vivo de cerca porque tengo una hija de su edad y que me habla de estos temas con un convencimiento absoluto.
Ojalá les hagan-hagamos caso,nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas.

Pero...yo había venido a traerte una canción.
Como dijiste que era una de tus favoritas (y mía también) había pensado dejarte la versión de John Coltrane.
No sé si ya la conoces,pero por si acaso aquí está : https://youtu.be/GozbmI5-6Zo
Es puro terciopelo que acaricia al final del día.
Buena noche y un saludo,
Carmen.

DaliaNegra dijo...

Gracias Carmen!! No conocía esta versión!Ha sido un regalo!💜 Besos***

Ilduara dijo...

La esperanza está en los jóvenes, ellos son los que tienen que decir que desprecian la herencia que les dejamos. Tenemos que pensar que ellos son el futuro.

Un beso.