Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente.
La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
4.4.06
Maaaaaaaambo ;)))
Va,¡ a bailar se ha dicho!jaja, es que me parto, me hace reír y también hace que se muevan mis pies como con vida propia.Mola :)¡Maaaaaaaaaambo!!(y sí, estoy como una cabra)Besitos.
No sé que decirte Dalia, ya sabes como me gustan las palabras, pero las encuentro inútiles para expresar todo mi cariño y agradecimiento hacia ti, simplemente quiero que sepas que me has ayudado muchísimo. Un beso.
No tienes que decirme nada,Toro,tus poemas hablan por sí solos,y además has ayudado a los que te leemos más de lo que crees,no sólo con tus palabras:también has hecho de puente entre muchos, y eso es precioso.Muchos besos para tí. Noa, espero que salga el sol mañana,y que su luz borre los problemas.Un beso grande.
Paso a decirte que me gustó el escenario que montaste para recibir a Toro, te juro que vi los fuegos artificiales, el agua salpicando y todo! Muy buena esa bienvenida, me encantó! Y lo que decis que ademas de emocionarnos con sus letras, nos ha servido de puente a muchos, es cierto, vos sos una de esas florcitas que yo encontré en su jardin. Besos Y a seguir bailando!
TAL VEZ ES TARDE, pero ese señor que canta no es Frank SINATRA,te lo digo yo que soy un fan de la VOZ, es DEAN MARTIN! ya se que junto a Sammy Davis Jr, formaron el famoso trio RAT PACK, pero esa voz es del señor Martin, alguien a recuperar por supuesto. Saludo. Gracias por la visita a las pangas.
13 comentarios:
No creo en absoluto que estes como una cabra... y aunque ya queda lejos a mi me encanta bailar.
Saludos
Jajajajaja pues yo opino que sí, que estás como las maracas de machín, sinatra en este caso!! jeje.
Me encanta esa canción! besosssssss con los pies moviéndose
El Rat Pack.. que GRANDES. Que trajes, que martinis, que películas, que envidia!
Desgraciadamente el buen Dios no me dió el Don del baile, al menos cuando voy sobrio, pero no me preocupa, a Dino tampoco se lo dió...
Ay, qué lindo que es bailar!!
A qué no sabes!!
Volvió el Toro, lo he visto florecido en el jardín, pasaba a avisarte para que no te lo pierdas.
Un beso.
Besos con ritmo para todos:))gracias Pato por avisar.Me voy a tu blog ahora *
Gracias por avisar, esta mañana no lei nada de el en su blog, pero ahora.... acabo de empeparme nuevamente de el, Gracias por avisar!!!!
mil besitos.
No sé que decirte Dalia, ya sabes como me gustan las palabras, pero las encuentro inútiles para expresar todo mi cariño y agradecimiento hacia ti, simplemente quiero que sepas que me has ayudado muchísimo.
Un beso.
Gracias.
Mañana volverá a salir el sol.
Un abrazo
No tienes que decirme nada,Toro,tus poemas hablan por sí solos,y además has ayudado a los que te leemos más de lo que crees,no sólo con tus palabras:también has hecho de puente entre muchos, y eso es precioso.Muchos besos para tí.
Noa, espero que salga el sol mañana,y que su luz borre los problemas.Un beso grande.
Paso a decirte que me gustó el escenario que montaste para recibir a Toro, te juro que vi los fuegos artificiales, el agua salpicando y todo!
Muy buena esa bienvenida, me encantó!
Y lo que decis que ademas de emocionarnos con sus letras, nos ha servido de puente a muchos, es cierto, vos sos una de esas florcitas que yo encontré en su jardin.
Besos
Y a seguir bailando!
¡Me encanta Sinatra!
Qué bueno que andas contenta :)
Besos bailarines para ti también ;)
buenisimo el mambo...mis mas cordiales saludos Jose
TAL VEZ ES TARDE, pero ese señor que canta no es Frank SINATRA,te lo digo yo que soy un fan de la VOZ, es DEAN MARTIN! ya se que junto a Sammy Davis Jr, formaron el famoso trio RAT PACK, pero esa voz es del señor Martin, alguien a recuperar por supuesto.
Saludo.
Gracias por la visita a las pangas.
Publicar un comentario