Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente.
La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
No logro visualizar la imagen. Pero está claro que para algunos siempre hay un día de la bestia con tal de que la bestia sea su oponente. Pero la verdad es que la oposición actual es muy bestia. Y algunos en la oposición más bestias que otros. Y Mariano provoca.
jaja, la imagen es un monstruito, una especie de demonio :)No sé por qué no puedes verla, espero que el problema se resuelva y que tenga que ver con el funcionamiento de Blogger.A veces pasan estas cosas. Un beso para tí:)
;))) y yo también pienso que es mejor que esto reviente de una buena vez y comience una etapa nueva.Pero espero que el viento no nos borre del mapa cuando la cosa reviente.:)))
5 comentarios:
No logro visualizar la imagen.
Pero está claro que para algunos siempre hay un día de la bestia con tal de que la bestia sea su oponente.
Pero la verdad es que la oposición actual es muy bestia.
Y algunos en la oposición más bestias que otros.
Y Mariano provoca.
jaja, la imagen es un monstruito, una especie de demonio :)No sé por qué no puedes verla, espero que el problema se resuelva y que tenga que ver con el funcionamiento de Blogger.A veces pasan estas cosas.
Un beso para tí:)
Jajaja no vi este post ayer!!! jajajaja, genial!!! así me pone ese tipo...
Besitosssssss dalia mia!
Ya decía yo...
Ni que tuviésemos tanta suerte para que todo hubiese reventado de una buena vez...
;)))
y yo también pienso que es mejor que esto reviente de una buena vez y comience una etapa nueva.Pero espero que el viento no nos borre del mapa cuando la cosa reviente.:)))
Publicar un comentario