Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
me voy a repetir, voy a parecer demagogo populista pero...
los poderes facticos estan armados y no tienen escrupulos, sus intereses son variables y cambiantes. mirar los conflictos desde un prisma humanista y racional solo trae frustracion y rabia.
ya en la epoka de la guerra del Vietnam se hacian marchas para la paz, y Jhon Lenon imagino muchas cosas (algunas, incluso vestido)
en fin.. todo es muy triste y ahora nos pasan las carnicerias por la tele o por internet.
pero yo no abandono el barco. hay ke seguir hacia adelante y reklamar justicia.
PD: Dalia tu blog se ve mal con el FireFox (navegador muy recomendable y más seguro)
salutus
Un beso,Rufus.Yo pienso patalear todo lo posible,haciendo eso:reclamar justicia.Me la trae floja aparecer como ingenua o demagoga.Para mí es simple sentido común.
Lo que dices del firefox me sorprende porque desconozco el tema.¿Sabes alguna forma de solucionarlo?No es la primera vez que me dicen que mi blog se ve mal...:(
La guerra es el peor de los métodos para arreglar las cosas porque así vence el más fuerte y no el que tiene la razón.
Lo que pasa es que la guerra es más un modo de sacarse la espina que de arrglar los pinchazos.
Algo así como el linchamiento entre naciones revestido de hono y patria.
Un asco.
Yo sólo vería una guerra, si no justa al menos no tan injusta:
la que se realizase en medio del desierto, lejos de toda población y sólo entre los que la convocan.
Besos
Más de lo mismo.
Conviene que no nos desanimemos y lo sigamos denunciando donde podamos.
Besos.
Coincido con Rufus bastante... Creo que sí, que tenemos que continuar pataleando... Pero también creo que es inherente, por desgracia, en la naturaleza humana el tener ambiciones desmedidas y afán de poder y de dinero, que es al final lo que mueve hoy en día los conflictos bélicos.
¿Qué más le dará a EEUU los muertos, mientras se sigan forrando y la ONU siga mirando hacia otro lado?
Saludos desde el Dixie Pig ;)
Lo peor de todo es que civiles inocentes mueren por las ansias de poder de algunos seres que suelen llamarse "Hombres".
Creo que debemos decir basta a tanta crueldad....
Saludos desde Valparaíso
:)
Pues a vueltas!!! y a protestar, patalear y gritar... desgracidamente es así desde el principio de los tiempos pero nadie dice que nos quedemos callados y no nos caguemos en san pito pato!! (por no ser grosera)
Besosssssss mi dalia cañera!!
Yo hago lo que me sale de las pelotas y está justificado, tú me raptas a un par de soldados y te arraso el país, todo legal, en defensa propia como alega el financiador gran padre blanco. En fin, ya lleva mucho abierta la veda contra el musulmán.
mas de lo mismo, hay que seguir para alante y luchar todo lo que podamos
mil besikos
MIENTRA HAYA VOCES QUE NO CALLEN , SIEMPRE EL CAMBIO SERÁ POSIBLE .
EL SILENCIO HACE MÁS FUERTE A LOS PODEROSOS .
LA PAZ ES EL CAMINO .
TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO
ADAL
SHALOM
Yo tembien detesto las cadenas, pero esto va mas allá, en esto estamos unidos por completo.
- Me siento un poco desubicada porque vine a desearte el feliz día del amigo y como en mi blog, en los comentarios te dejé un regalito que sé que te va a gustar y no sé si vos sos de pasar a leer, queria avisarte-
Besos ;)
Que indignante que haya gente que acabe con la inocencia de un niño de esa manera... se supone que la niñez debe ser la etapa mas feliz de nuestra vida, donde la inocencia y la ilusion este presente y en cambio ves a esas criaturas... y que les espera???? en que piensan esas madres que tienen a los niños unicamente para eso? conozco un caso, aunque no me toca de lleno en que una criatura fue acogida por una familia porque su madre lo maltrataba y se lo regalo a la familia que te cuento, y de pronto de un dia de la noche a la mañana, cuando la familia le estaba dando unos estudios, un hogar, una familia, cosas que nunca sabia que habian existido, con esta familia supo lo que era una excursion..... un dia volvio su madre reclamando al chiquillo, esta familia no pudo hacer nada al respecto salvo devolverlo..... un dia se encontraron con el niño.... estaba cojito de la paliza que le habia metido su madre, y vendiendo pañuelos en los semaforos de su ciudad..... lo malo del tema es que la ley no ampara esas cosas en ese pais....
mil besikos preciosa
Eduquemos al mundo educando a nuestros hijos...Es la única solución que existe.
Besos, Dalia
Paz, por los niños, por todos, por el mundo...
Saludos
Publicar un comentario