Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente.
La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
8.8.10
Festa
Alfàbrega i foc
als ulls,
la festa passa
rabent i fugaç
com l'alè del drac.
Munta't al seu llom
i gaudeix...
La vida,
com la festa,
és breu.
Pues me voy a tener que poner al día con el catalán, primero porque tengo varios blogeros amigos que lo hablan y segundo porque es posible que para el comienzo del año 2011 esté unos días pasando por Barcelona. Al margen, sabio y bello, coincido. Ernesto Sábato ha dicho en algún repotaje que la vida, para que valga la pena, debería durar unos seiscientos o setecientos años, pues cuando uno comienza a aprender cómo vivirla se muere. Besos.
Dalia me gustaría poder leer con tu permiso, una serie de poemas tuyos en mi programa de radio en el espacio que le dedico a los blogs. Necesitaría tu respuesta, si me das el ok, luego te aviso día, hora y sitio del programa.
15 comentarios:
Si la vida es tan breve como una fiesta
no debería ser menos festiva.
Empeñémonos siempre en disfrutarla.
Besos, Dalia.
Doncs si.
I tant breu.
Petons.
Solo adivino... pero si la vida es breve como una fiesta... como una fiesta entonces celebremos la vida... mas que eso... mi no entiende...
Besos
Albahaca y fuego
en los ojos,
la fiesta pasa
rauda y fugaz
como el aliento del dragón
Móntate en su lomo
y goza...
La vida,
como la fiesta,
es breve.
Qué bonic!!
Bueno pues yo me pido una fiesta así como la tuya... pero no le pongo data de caducidad :)Soy una fiestera radiKal congenita y voraz.
Bikiños
vivamos la fiesta a tope y la vida como la fiesta !
Pues me voy a tener que poner al día con el catalán, primero porque tengo varios blogeros amigos que lo hablan y segundo porque es posible que para el comienzo del año 2011 esté unos días pasando por Barcelona.
Al margen, sabio y bello, coincido. Ernesto Sábato ha dicho en algún repotaje que la vida, para que valga la pena, debería durar unos seiscientos o setecientos años, pues cuando uno comienza a aprender cómo vivirla se muere. Besos.
Tan breve la muy put... (piiiiiiii).
Estreno cueva, Soplillo muá. Dignate a pasar cuando tengas un ratillo (si es de tu gusto, por supuesto!).
Besos
Es... precioso, Dalia.
Dan ganas de saltar con alegría al leerlo.
Muchos besos
Perque no es sino a lloms del perill que es viu la vida!
Maravillada te abrazo, tenés el don de escribir como un bello pájaro, rozando.
Te abrazo linda Dalia.
M.
Pd. Ahh gracias por la traducción!
"Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido."
Aristóteles.
Un besazo.
Pete Vicetown.
Dalia me gustaría poder leer con tu permiso, una serie de poemas tuyos en mi programa de radio en el espacio que le dedico a los blogs.
Necesitaría tu respuesta, si me das el ok, luego te aviso día, hora y sitio del programa.
Desde ya gracias!
Besos.
vivir siempre de fiesta...
vivir siempre de fiesta...
Publicar un comentario