Perdí mi corazón en el centro de un complejo laberinto y no recuerdo la ruta ni existe un hilo de Ariadna que me guíe. Se comieron las migas los pajaritos y una bruja de dedos largos y huesudos me hunde el índice entre las costillas para ver si estoy a punto y descorazonada irremediablemente. La vieja se ríe quedamente, sabedora de que mi mal no tiene fin, cazadora de imposibles, solitaria y nómada hasta cuando mis huesos sean polvo mezclado con el viento.
1.7.18
Salvini cabrón,a tí y a todos los descerebrados fachas que te votaron os deseo que os encontréis en pelotas en una balsa que haga aguas en medio de un mar embravecido, y que os nieguen toda ayuda.Ya no puedo escribir poemas, no hay lugar en mi para la paz o la contemplación extasiada del mundo, solo hay ruido y furia.Os maldigo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cada vez son más los que no tienen piedad, gran parte de la población silencia lo que está pasando, pero ignoran que cualquier día serán ellos los que tendrán que salir huyendo de sus países por el hambre y la guerra.
Un abrazo.
Un fascista.
Europa se está llenando de fascistas.
Ojalá sufran por todo el daño que están causando.
Besos.
Publicar un comentario