9.3.05

Bailando a oscuras

Busco el camino hacia la dulzura. Alguna vez estuve allí... Recuerdo aquella fronda que me envolvía y el tacto de un suelo musgoso y suave bajo los pies desnudos. Busco la senda de los sentidos, la correntada cálida deslizándose por mi conciencia como un río caudaloso y profundo que todo lo llenaba. Pero la bruja ríe y se me olvida todo y sólo queda ese dedo imperioso constatando que ya es tarde. Busco el camino hacia la risa y a veces lo reconozco de sopetón.Me redescubre el corazón y me destapa los oídos y los ojos.La vieja queda a mis espaldas y su pasada amenaza no me inquieta. Bailo en la oscuridad del laberinto...

1 comentario:

noek izardui dijo...

ola
pase y me encanto tu espacio
espero encontrarte y contactarte que creo tenemos los mismos ligues de vida...que estan en la letra
un abrazo y precioso
alguna vez paso por mi mente ese titulo