23.8.09

Festa Major

Albahaca y sol, grallas y timbales, las tres de la tarde y un calor de muerte.
Yo miraba desde mi balcón cuando el gigantesco rey llegó bailando por la empinada calle hasta mi casa. La cara barbuda quedó a la altura de mis muslos. Juro que los ojos casi tan brillantes como las gemas verdes de su corona, me miraban lascivamente las bragas. Atrás venía su reina girando grácil al son de la música. Le vi el escote rosado y generoso, y una mirada de reproche en sus enormes ojos negros. Rey y reina y su liliputiense corte se olvidaron de mì y dándome la espalda se perdieron bailando calle abajo. Es Festa Major.

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vistos así "els gegants" tienen un atractivo diferente.
La próxima vez que los vea ya los voy a mirar de otra forma.
:P

El gegant del pi
ara balla ara balla,
el gegant del pi
ara balla pel camí.
El gegant de la ciutat
ara balla ara balla
el gegant de la ciutat
ara balla pel terrat.


Besos.

Patricia Angulo dijo...

El gigante se enamoró de vos y la reina te odio :)
Después siguieron con sus vidas, por un momento dejaron un poco de si esencia en tu balcón.

Besos.

Cayetano dijo...

Habrá que tener cuidado entonces con los reyes que no son de sangre azul. O mejor todavía: desconfiar de todos lor reyes.

mia dijo...

La monarquía y yo

hacemos dos.

Lo que tú escribes

llega al corazón

ybris dijo...

Justo mirar al escote de la pareja de quien te mira las bragas.
Donde las dan las toman.
Sean reyes gigantes o liliputienses plebeyos.
Quede la fiesta y huyan los días laborables.

Besos, Dalia

Unknown dijo...

Dalia, querida Amiga!

Tuve que ir a Google para saber algo referente a Fiesta Mayor
no sabía de que se trataba.

Has hecho un hermoso relato con magia y misterio.

Deseo tengas un lindo
fin de semana!

Desde un Buenos Aires sin frío-raro porque estamos en casi pleno invierno-
te mando un abrazo Grande!

besos

Adal

MentesSueltas dijo...

Impactado por el relato, dejo mi abrazo.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Anda que si se queda mas tiempo ahi...mirando...la que se lia.

Me encanto.

Mil besos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

jaja. portate bien che, no queremos lios con la nobleza espanola.

Veni que te abrazo


petra

La Gata Insomne dijo...

me encatan estos últimos posts, ya te lo dije
este está lleno de gracia y verdad

amores de paso y baile

que refresque, un beso